21.3.15

Reseña de "Deseos"

Hola navegantes!!! 
Otra serie que termino para mi reto personal de 2015. ¡Sí! Una historia que me encantó y que me hubiese gustado conseguir, una lástima que no lo hayan publicado (el segundo libro) en España.
Besotes!!!
TítuloAll you desire (Deseos)
Autor: Kirsten Miller
Se trata de una...serie: The eternal ones
1. Eternos
2. Deseos
Mi puntuación:
9/10
Hace un año que Haven Moore escapó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier. Ahora está de regreso en Nueva York con su amado Iain. Pero se supone que Iain está muerto. Y si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad. Mientras tanto, Beau Decker ha desaparecido. Su vida está en manos de Haven.
Las Horae, un grupo de hermanas místicas, guardan la llave del destino de Beau. Ellas desean encerrar a Adam para siempre y Haven representa su única debilidad. Para salvar a Beau, Haven deberá seducir a Adam y conducirlo hasta la guarida de las Horae. Pero Adam Rosier siempre ha tenido una manera muy particular de seducirla. Y cuanto más cerca se encuentra Haven de su enemigo, más sucumbe a su encanto. La vida de Beau está en juego, pero esta vez Haven no puede confiar ni siquiera en ella misma. Cada decisión que tome cambiará su destino. ¿Qué tan lejos llegará por la gente que ama?        


Opinión personal

De qué trata...
Ha pasado un año desde los acontecimientos en los que Iain, para evitar ir a la cárcel por un asesinato que no cometió, fingió su propia muerte y huyó junto a Haven a Roma.
En “Eternos” a pesar de los intentos de Adam por evitar que Iain y Haven se reunieran en esta vida, no lo logró. El hombre de negro se creyó que Haven ya no estaba enamorada de Iain y que éste había muerto. Esta circunstancia lo llevó a prometerle a Haven una vida de libertad y que se encontraría con ella de nuevo en una próxima vida para hacerla su mujer. Si Adam descubre que Iain vive, las cosas se complicarán para la pareja y es que con la desaparición de Beau será casi imposible mantener el secreto.

La novela, como dije antes, avanza hasta casi un año, y nos desplazamos hasta Roma, donde Iain y Haven comienzan una nueva vida, pero esta se ve truncada una vez que descubren que Beau (el mejor amigo de Haven) ha sido secuestrado cuando se dirigía a Nueva York a conocer más sobre su alma gemela.
En esta ocasión Haven deberá elegir entre el bando de las Horae o el de la Sociedad Ouroboros. El primero es un grupo de mujeres liderado por Phoebe que está en contra de Adam y la SO y  el segundo, es la Sociedad y su líder, Adam Rosier.

Tenía muchas ganas de terminar esta serie de dos libros, pero se me iba a hacer eterna (y nunca mejor dicho) la espera porque el último libro no se publica en España. Bueno, pues al final como no podía conseguirlo recurrí a una traducción no oficial y reuní capítulos que le faltaban…en definitiva que creo que el libro me habría fascinado solo si hubiese contado con el original. Esto va para las editoriales que nos hacen pensar muy mucho cuando compramos un libro porque sabe Dios si lo terminaremos.

“Deseos” me ha gustado incluso mucho más que el libro anterior; quizás la trama no se centre tanto en el tema de las resurrecciones y de las vidas pasadas, pero es que la intriga en torno al personaje de Adam Rosier es fascinante. Todos sabíamos que era el malo de la novela pero se irán desvelando poco a poco tantas preguntas que nos hacíamos que cambia por completo nuestra visión sobre él. Es más hasta me gustó más que Iain que lo veía en un tercer plano.

Personajes...
Además de la Sociedad Ouroboros (Los Eternos), tendremos otro grupo, las Horae que están en contra de Adam.
Haven Moore. A sus diecinueve años comienza una nueva vida junto a su alma gemela, Iain, pero ahora deberá elegir entre la seguridad con la que cuenta o arriesgarse a que se descubra el secreto de ambos y salvar a su amigo Beau de un secuestrador que probablemente pueda ser Adam.
En esta ocasión Haven me volvió un poco de los nervios porque es muy voluble y cambia de bando (en muchos sentidos) como de camisa, además se vuelve demasiado confiada.
Iain Morrow. La fuerza que tenía en el primer libro se desvanece y en este pasa desapercibido, aunque me sigue gustando porque tiene más sentido común que Haven y que su amor es incondicional.
Beau Decker. El fiel amigo de Haven y hermano en otra época se ve envuelto en un enfrentamiento entre “bandas” por así decirlo. Tendrá poca relevancia pero creo que ya la tuvo en el primer libro.
Leah Frizzell. La chica que posee el don de la profecía hace aquí su aparición y tiene su importancia; una pena que no desarrollara más su personaje porque me dejo muchas cuestiones sin resolver.
Adam Rosier. Ese personaje que odiamos en el primer libro y que era un secreto total, en esta parte cambia radicalmente y creo que salva toda la historia y la vuelve muy adictiva. La verdad es que me fascinó y no sabría si me gusta más incluso que Iain; al final me quedo con los dos, pero en este libro con Adam.


Final...
El final es muy pero que muy abierto y nos quedarán muchas incógnitas que permanecerán para siempre porque este es el último de los libros de esta serie. Eso no quiere decir que no me gustara, al contrario, me ha dejado bastantes días pensando y eso quiere decir que la historia mereció la pena. Eso sí, me hubiese gustado saber un poco más de Adam pero…


"Deseos" finaliza una serie muy atractiva y emocionante que nos embarca en un viaje apasionante de vidas pasadas y almas gemelas.

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?
Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

Mis citas preferidas (pueden contener spoilers)


“-¿Sabes, Haven? A veces pienso que tú eres la afortunada. Te olvidas de todo cada vez que renaces. Pero yo siempre recuerdo. ¿Tienes idea de lo que es eso? ¿Saber que la persona que necesitas está allí afuera y no ser capaz de encontrarla? Es una tortura. No se lo desearía a nadie.”

“-Y he estado allí fuera, el tiempo suficiente para saber que todo el mundo tiene su precio, incluso yo. Pero Adam no puede darme lo que quiero. Porque todo lo que yo quiero, eres tú.”

“-La verdad es que no sé lo que soy. Nunca lo he hecho. La mayoría del tiempo, me siento muy pequeño. No experimento hambre o fatiga. Usualmente no tengo deseos o urgencias. Todo cambia cuando estoy contigo. Vuelvo a la vida en tu presencia. Siento cosas. No importa que sea principalmente dolor. Al menos por ahora es algo.”

 “Adam la miró.
-Te amo. Lo he hecho desde el primer momento en que puse mis ojos en ti. No creo que te des cuenta de lo importante que eres para mí, Haven. Eres mi única imperfección.”

 “- No, Haven. Una vez más soy inocente de esos cargos, tú has optado por no ver la verdad. Partes de una vida no pueden contar toda la historia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!