9.3.15

Y para el mes de abril

Pues para el mes de abril nos llega la conclusión de esta trilogía...


Fecha de publicación: 16 de abril

Título: La elección final
Autor: Gennifer Albin
Editorial: Alfaguara
Se trata de una...trilogía: Las tejedoras de destinos
Libre. Independiente. Peligrosa. Intentaron controlarla. Y ahora los destruirá. NADA ME FRENA ahora. Y por ello la Corporación debería temerme. He renunciado a todo. No tengo nada más que perder. Soy capaz de salvar mundos, y lo haré. Tal vez la Corporación permanezca al acecho, pero estoy preparada para enfrentarme a ellos. Las cosas están cambiando tras los muros del Conventry y nuevas conspiraciones comienzan a tejerse en sus intrincados pasillos. Cuando Adelice regresa a Arras, pronto comprende que algo despreciable y oscuro ha tomado el control sobre el mundo... y que Cormac Patton la necesita para restablecer el orden. Sin embargo, la paz exige un precio demasiado alto. Mientras la Corporación sigue manipulando a los ciudadanos de Arras, Adelice descubre que no está sola, y que deberá olvidar el pasado para luchar por la salvación de su mundo. Ha llegado el momento de elegir entre una inimaginable alianza y una cruenta guerra que podría destruirla a ella, y también su amor. 


¿Os apetece leerlo? ¿Os gusta?
Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

2 comentarios:

  1. Me gustan ésta y la portada del segundo, pero ya podrían haber sacado el primero con las mismas portadas (qué maníaco del orden soy cuando se trata de libros, jajaja) ¿Se sabe día aproximado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanma,
      Sí es verdad, jeje. Yo tampoco tenía "manías literarias", ahora un montón (por cierto, me da una idea para colgar una entrada las manías del lector).
      El tercer libro lo publicarán el 16 de abril (ahora lo pondré en la entrada). Besotesss!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!