5.4.15

IMM 44


Hola navegantes!!!

Mi nueva recopilación que como podéis ver he activado el modo cazador de libros de bolsillo, excepto uno; es que cada vez están más caros y como no colaboro con ninguna editorial (fundamentalmente porque no me gusta estar condicionada al comentar, no digo que todos los que colaboren lo estén pero a veces se nota) pues hay que mirar la cartera. Espero que alguno os llame la atención. Besotes!!!




Ya me lo he leído y pronto os traeré la reseña, me gustó pero no está al nivel de los anteriores.

Título: Amanecer en llamas
Autor: Gena Showalter
Editorial: HQN
A causa de su atormentada vida, Thane tenía una insaciable necesidad de violencia, y eso le convertía en el asesino más temido de todos los cielos. Se regía por un solo código: la piedad no existía. Y, mientras concentraba toda su furia sobre su último y más reciente captor, supo que ninguna de sus batallas podía haberlo preparado para la visión de la esclava que lo rescató de las garras de su enemigo: una belleza que encendió el fuego de sus más profundos deseos.
Elin Vale tenía heridas muy profundas, pero la atracción que sentía por el magnífico guerrero que la había liberado superaba todos sus límites. La inquebrantable decisión de Thane por protegerla hizo que Elin se enfrentara a sus mayores miedos y entrara en un mundo en el que la pasión era el poder, y la victoria era una arrebatadora rendición.  

Sin comentarios os remito a la reseña.
Título: Diez
Autor: Gretchen McNeil
Editorial: Maeva
Diez adolescentes. Tres días. Un asesino.
Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía».
Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?     

Desde hace tiempo quería conseguir algo de esta autora, pero no me decidía, vamos a ver que tal esta serie.

Título: El libro de Jade

Autor: Lena Valenti
Editorial: DeBolsillo
Primera entrega de la Saga Vanir.
Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha ido a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición. Eileen, licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Era la oportunidad perfecta para huir de su padre, Mikhail, quien no la quería y la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que, la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

Mis cazadores oscuros no pueden faltar, ya sabéis que soy fan de esta saga; a ver que tal se presenta esta novela.



Título: El guardián 

Autor: Sherrilyn Kenyon
EditorialDeBolsillo
La vigesimoprimera novela de los CAZADORES OSCUROS.
A Lydia, cazadora de sueños, se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: descender al infierno y encontrar al desaparecido dios onírico antes de que revele secretos que podrían matarlos a todos. Pero lo que Lydia nunca imaginó es que terminaría siendo cautiva del guardián más feroz del inframundo. A Seth se le está agotando el tiempo. Si no consigue la llave del Olimpo tendrá que sacrificar su propia vida y la de los suyos. A pesar de las muchas torturas a las que ha sometido al dios onírico, que está bajo su custodia, no ha conseguido sonsacarle la información que necesita. Así que, cuando aparece la bella Lydia para rescatarlo, Seth decide intentar una nueva táctica para salirse con la suya. Uno de los dos tendrá que rendirse... Pero Lydia no es una simple centinela del Olimpo, ya que en su interior se esconden los poderes más oscuros jamás conocidos.  

De esta autora no he leído nada aún, su serie de temática angelical...no me llamaba la atención pero este libro sí, parece interesante, ya os diré.



Título: Hielo Negro

Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Blok
La nueva novela de la autora superventas. 
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida. Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.  Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región? 

¿Os apetece leerlos?
Gracias por tu visita. Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

8 comentarios:

  1. Hola!
    No sé qué edad tienes, xD, pero si puedes y te animas, lee, de Lena Valenti, Amos y Mazmorras (con el primero es suficiente, ya que al principio iban a ser dos, se le fue la pinza, y ya va por 7 creo). A mi me sorprendió positivamente, dentro de su género (el primero que leía)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanma,
      La edad en la que el banco no te hace carnet joven, jeje. Pues mira vi los libros pero no me atreví a comprarlos, no sé porqué, tal vez por que la autora es española y he tenido malas experiencias con la marca España (no digo que todos sean así, pero en este género así ha sido). ¿Y va por siete? uf, yo que pensé que eran tres. Si la cosa va bien con ELDJ quizás me lea AYM.
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Hola.
    Haces bien en no condicionar tu opinión a la gratuidad de los libros (muchas veces las opiniones no son nada objetivas ni fiables).
    Todos los libros tienen muy buena pinta. Disfruta de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina,
      Ya me han dicho que porqué no colaboro con editoriales "que te salen los libros gratis", pero es que quieras o no te condiciona, y eso de leer por obligación o con la presión del tiempo y demás, no me gusta. Yo quiero ir a mi ritmo y si tengo que poner a un libro por las nubes lo pongo y si es al contrario pues también. Yo para decir mentiras no sirvo, sería fácil colgar una reseña y ponerle un diez pero no sería justo, le estás mintiendo a la gente que te lee y confía en lo que le cuentas.
      Quizás porque no reseñe las últimas novedades no tenga tanto seguimiento el blog, pero mira, por lo menos los que lo lean deben saber que es mi más sincera opinión y ya cada cual que escoja lo que quiera leer.
      Bueno no me explayo más, jeje. Gracias guapa y un besote!!!

      Eliminar
  3. Diez y Hielo y fuego los tengo pendientes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Génesis,
      De "Hielo y fuego" no te puedo contar nada, pero del primero te puedo decir que saca un poco de quicio, si quieres puedes leer mi reseña. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Hola!! Este mes coincidimos con Amanecer en llamas, tengo los dos primeros en casa desde que salieron a la venta pero todavía no los he leído y es que con los libros de Harlequín ya se saba, o los compras enseguida o se agotan y descatalogan, así que por eso en cuanto salen los compro ;)

    Del resto, me encantaría empezar la saga Vanir de Leva Valenti.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bambú,
      Sí, es que con ese precio es difícil resistirse. La serie de Ángeles oscuros está muy entretenida, espero que los disfrutes. Y la de Valenti yo he oído buenas críticas. Si te los lees y quieres, pues te pasas y me cuentas que te ha parecido. Besotes!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!