16.4.15

Novedades 2015

Hola navegantes!!!

Hoy os traigo unas cuantas novedades más y...una noticia bastante triste para los amantes de los libros y es que el sello "Darkiss" dejará de publicar, es decir, que nos dejan bastantes sagas a medias (las de autoras como Julie Kagawa, Gena Showalter, Maria Snider, Rachel Vincent, Aimeé Carter...). Nos toca darle al inglés o pedir a alguna editorial que se compadezca y retome estas series :( 

¿Qué opináis vosotros?
Besotes!!!


NOVEDADES


7 mayo
Sin temor 
Kami García
Anaya
Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón?



13 de mayo
A través de un mar de estrellas
Diana Peterfreund
Oz editorial

Han pasado siglos desde que las guerras que casi destruyen la civilización tuvieron lugar y ahora sólo existen las dos islas de Nueva Pacífica: Galatea y Albión, donde incluso la Reducción, la devastadora enfermedad cerebral que provocó las guerras, es un recuerdo lejano. Sin embargo, en la isla de Galatea, un levantamiento contra los aristócratas gobernantes se ha vuelto mortal. Los revolucionarios usan como arma una droga que daña el cerebro, y la única esperanza que tienen es ser rescatados por un misterioso espía conocido como la Amapola Silvestre. En la vecina Albión, nadie sospecha que la amapola silvestre es realmente la famosa y frívola aristócrata Persis Blake. La adolescente utiliza su imagen de niña rica y tonta para ocultar a los demás aristócratas su verdadero propósito. Mientras cifra sus planes en aletenotas que parecen simples cotilleos y utiliza la manipulación genética para mejorar el espionaje, su nuevo romance con el guapo médico galatiense Justen Helo está en boca de todos… Y será su misión más peligrosa. Aunque Persis está enamorada de Justen, no puede arriesgarse a confesarle quién es realmente, sobre todo cuando se entera de que él oculta algo más que su desencanto con la revolución de su país. Su secreto más oscuro podría sumir ambas islas en una nueva era de tinieblas, y Persis comprende que cuando se trata de Justen Helo, ella no sólo está arriesgando su corazón, sino que está arriesgando el mundo que ha jurado proteger. En esta emocionante aventura inspirada en La Pimpinela Escarlata, Diana Peterfreund crea un mundo exquisito en el que nada es lo que parece y dos adolescentes muy diferentes luchan por un futuro que sólo se atreven a imaginar.

11 de junio
La heredera. 
Kiera Cass
Roca Editorial

Veinte años atrás, America Singer concursó en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.




Gracias por tu visita. Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Una verdadera pena lo de la editorial, y dejar tantas sagas sin terminar!!! >__<
    Todavía no he tenido el placer de leer La Selección pero tengo unas ganas inmensas, estoy esperando a ver si consigo los libros por fin para ponerme con ellos!!
    Un besito
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Una verdadera pena lo de la editorial, y dejar tantas sagas sin terminar!!! >__<
    Todavía no he tenido el placer de leer La Selección pero tengo unas ganas inmensas, estoy esperando a ver si consigo los libros por fin para ponerme con ellos!!
    Un besito
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena, esperemos que alguna editorial se decida por alguna.
      Yo de "La selección" no seguiré leyendo más, el principio de los libros me pareció atractivo pero después te das cuenta de que está llena de tópicos y es, por así decirlo, bastante cursi, pero bueno esa es mi impresión no tiene porqué coincidir con la de todo el mundo.
      Besotes, guapa!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!