27.4.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
Otra novedad más de la mano de la editorial Oz. Previsiblemente se publicará el 13 de mayo, la portada no sé si será la definitiva pero de momento os dejo esta info.
¡¡¡Besotes!!!
Un Lun Dun 
China Miéville
Oz
Alondres es Londres a través del espejo, una ciudad a la que van a parar todas las cosas perdidas o rotas de Londres... y también algunas personas perdidas o rotas. En Alondres las palabras están vivas, una jungla se oculta dentro de una casa, jirafas carnívoras recorren las calles y una nube oscura y maligna sueña con incendiar el mundo. Es una ciudad sitiada que espera a su salvadora, cuya llegada se profetizó hace tiempo en las páginas de un libro que sabe hablar. Cuando Zanna y Deeba, dos amigas londineses de doce años, encuentran la entrada secreta que lleva a Alondres, parece que la profecía por fin se hace realidad. Las dos chicas, guiadas por un libro mágico que no sabe interpretar sus propias páginas, acompañadas por Hemi, un misterioso chico medio-fantasma, y con la ayuda de Chuvastragado, el jefe de los paraguas rotos; Obaday Fing, un modisto cuya cabeza es un acerico, y Cuajo, un cartón de leche que se convertirá en su fiel escudero, tendrán que luchar por liberar Alondres de la amenaza oscura y maloliente del Esmog. 

 ¿Qué os parece?
Gracias por tu visita. Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

2 comentarios:

  1. Un Lun Dun es el nombre, en inglés, que tiene el "Londres invertido". Si en español le llaman "Alondres", no tiene mucho sentido que en español se llame el libro "Un lun dun", también xD Cosas mías. Pinta bien, aunque no sé si será demasiado infantil
    P.D: El original es de 2007 O.O si que han tardado en traducirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanma,
      Pues no sabía que era por eso, como dicen "no te acostarás sin saber una cosa más", gracias por la aclaración.
      A mi me parece que lo es (infantil), no me llama la atención, y mejor que sea así para mi bolsillo, jeje. Besotes!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!