7.4.15

Reseña: "Amanecer en llamas"

Hola navegantes!!!
Hoy os traigo la reseña de el tercero (y espero que no último) de los libros de Ángeles de la oscuridad; si bien me gustó no tanto como el primero pero es recomendable para los que le gusta la fantasía y el romance.
Besotes!!!
Título: Amanecer en llamas
Autor: Gena Showalter
Editorial: HQN
Se trata de una...serie: Ángeles de la oscuridad
1. Noches perversas
2. Ángel sin alas
3. Amanecer en llamas
Mi puntuación: 7/10
A causa de su atormentada vida, Thane tenía una insaciable necesidad de violencia, y eso le convertía en el asesino más temido de todos los cielos. Se regía por un solo código: la piedad no existía. Y, mientras concentraba toda su furia sobre su último y más reciente captor, supo que ninguna de sus batallas podía haberlo preparado para la visión de la esclava que lo rescató de las garras de su enemigo: una belleza que encendió el fuego de sus más profundos deseos.
Elin Vale tenía heridas muy profundas, pero la atracción que sentía por el magnífico guerrero que la había liberado superaba todos sus límites. La inquebrantable decisión de Thane por protegerla hizo que Elin se enfrentara a sus mayores miedos y entrara en un mundo en el que la pasión era el poder, y la victoria era una arrebatadora rendición.        



Opinión personal

"Amanecer en llamas" es el tercero de estos libros que en principio iba para trilogía pero creo que continuará como serie.
En esta ocasión la historia continúa con Thane, un Enviado que forma parte del Ejército de la Desgracia liderado por Zacharel (al que conocimos en "Noches perversas"). En el último de los libros nos quedamos con la duda del destino de Bjorn que desapareció repentinamente; el derrocamiento de Germanus (el jefe de los Enviados) a manos de El príncipe de los demonios. Además, Thane fue traicionado por su amante, una fénix llamada Kendra, es así como ha pasado a ser su esclavo en el campamento fénix. 
Su situación mejora cuando Elin, una mestiza, le ayude a escapar y por la que se sentirá inexplicablemente atraído.

Esta vez el libro se ambienta casi fundamentalmente en el mundo espiritual, donde viven los Enviados y otros seres. 
La trama esta vez la noté más floja, demasiado centrada en Thane y Elin y menos en el enfrentamiento entre demonios y Enviados que le da un poco más de acción. Siempre habían estado equilibradas estas partes (romance-acción) pero esta vez, abusó demasiado de la primera, no digo que estuvo mal pero pierde fuerza, se vuelve muy monótono.


Los personajes están bien caracterizados y no tengo ninguna pega. La relación entre Thane y Elin Vale es muy atractiva y también divertida, esa es una de las cosas que me gustan de Gena Showalter, y es que leer sus libros es un placer, porque además de introducirnos en la fantasía, momentos de acción y altamente explosivos, nos deleita con escenas de lo más ocurrentes.

Su autora siempre nos sorprende con personajes torturados en los que vemos su evolución; así tenemos a Thane, un personaje frío y mujeriego, pero también con un fuerte lazo de amistad que lo une con los incondicionales Bjorn y Xerxes. Cada uno de ellos tiene sus problemas y espero poder conocerlos en las próximas entregas.
Elin es un personaje que también os gustará, veremos su espectacular cambio y los momentos divertidos que nos dará con su grupo de amigas.

El final es cerrado (teniendo en cuenta que es una serie y que volverán seguro para algún cameo) para los personajes de Thane y Elin, pero sabéis que como serie siempre nos quedan cosillas pendientes de otros como Bjorn y Xerxes. 
En definitiva, me gustó aunque no tanto como "Noches perversas" pero estoy intrigada con lo que pasará con Bjorn y Xerxes. Desde luego os recomiendo esta serie: novelas sencillas, sin complicaciones para los que les encante este género y no tengan mucho tiempo.
Pd: no me quedo sin decir que la portada es preciosa y de las tres la mejor.

Fantástica, sexy y divertida es esta serie que promete para un largo tiempo.

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?
Gracias por tu visita. Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!