24/5/15

Teaser tráiler de Ugly Love de Colleen Hoover

¡Hola navegantes!
Puedo prometer y prometo, que si me votáis, los libros en tapa dura costarán tres euros y los ebooks serán todos gratuítos. Además, crearé el Día Nacional de Barra Libre en las Librerías. Uy, ja, ja, ja. Perdonad, es que tenía el modo electoral activado y empiezo a proponer imposibles...
Bueno, para los que penséis que ya me he vuelto loca definitivamente (puede ser, a estas alturas...) os digo que en España estamos en día electoral y en fin, algunos todavía piensan que existen los milagros...

Ahora sí, este post es para dejaros el teaser trailer de "Ugly Love", la adaptación de la novela de Colleen Hoover. Ya os había hablado del libro en una entrada de WOW (pincha aquí). El protagonista masculino más conocido como Archer está interpretado por Nick Bateman, del resto no se sabe nada todavía (me refiero a la prota), pero se pretende estrenar en 2016.
Visto el tráiler, tengo que decir que se aleja algo del libro. La música me recuerda muuuucho a Cincuenta sombras, las escenas eróticas (era obvio), pero...el ascensor que no falte. Sí, el libro es romántico - erótico pero se aleja de lo que vemos en este tráiler. La historia es triste pero a la vez bonita, su protagonista sí que tiene un pasado bastante duro, me da pena que lo quieran hacer parecer a CS sólo para ser más comercial, yo creo que no le hacía falta. Vosotros, ¿qué pensáis? ¿Estáis de acuerdo?
¡Besotes!



¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

4 comentarios:

  1. Bueno...me he quedado sin palabras, je,je. No conocía el libro pero ya me ha picado el gusanillo. Me lo leeré antes de que salga esta adaptación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que con la excusa de la película, publiquen el libro en español para poder leérmelo en condiciones. Besotes!!

      Eliminar
  2. Es un teaser. lo que pasa es que no hay fondos para grabar la pelicula.
    eh aqui una enamorada de ese libro♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me gusta el libro, espero que lo publiquen en español. Besotes!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.