22.9.15

Novedades 2015-2016

¡Hola navegantes!
Aquí vengo con muuuuchas más sorpresas ;) ¿Cuáles os llaman la atención?

No dejes de comentar, me interesa tu opinión.
¡Gracias por tu visita!  
13 octubre
Caza de brujas (The Witch Hunter #1)
Virginia Boecker
Hidra
Elizabeth Grey es una de las mejores cazadoras de brujas del rey, y ha dedicado toda su vida a erradicar la brujería y defender la justicia. Pero cuando ella misma es acusada de ser una bruja, Elizabeth es arrestada y sentenciada a arder en la hoguera. La salvación viene de manos de quien ella creía su mayor enemigo. Nicholas Perevil, el más poderoso (y peligroso) mago del reino, le ofrece un trato: la salvará de ser ejecutada a cambio de su ayuda para romper una maldición que pesa sobre él. Pero Nicholas y sus seguidores desconocen el pasado de Elizabeth como cazadora de brujas, y si llegan a descubrirlo, la hoguera parecerá un juego de niños. Elizabeth va a entrar de lleno en un mundo de brujas, fantasmas y piratas, donde la magia, la traición y el sacrificio ponen constantemente en duda quiénes son sus auténticos aliados, y peor, sus auténticos enemigos.

14 octubre
El Guardián De La Biblia Del Diablo
Richard Dubell
B
La Biblia del Diablo, ha desaparecido. La caza del libro más peligroso de la Edad Media continúa. Praga, 1612. Tras la muerte del emperador Rodolfo II, unos saqueadores irrumpen en el castillo de Praga y roban el libro más peligroso de todos los tiempos: la Biblia del Diablo. Poco tiempo después, en nombre de Satanás suceden cosas inquietantes en el país, y las siniestras leyendas en torno a un viejo castillo situado en las colinas de Moravia vuelven a cobrar vida. Ciertas personas cometen bárbaros crímenes y afirman haber visto reír y danzar al diablo…. ¿Existe un vínculo entre todas esas atrocidades y la desaparición del manuscrito? Dos amigos, Cyprian Khlesl y Andrej von Langenfels, arriesgan su vida en la lucha contra príncipes y clérigos sin escrúpulos. Y todavía hay más en juego, porque el Mal también amenaza aquello que más les importa a ambos: sus hijos. RICHARD DÜBELL nació en 1962 y vive con su mujer y sus dos hijos en Alemania. Es uno de los autores internacionales de novela histórica más prestigiosos. Tras sus grandes éxitos anteriores, La Biblia del Diablo, Las puertas de la eternidad y El hérioe de Roncesvalles (todos en Ediciones B), presenta ahora la continuación (independiente) de su primer best seller. Sus libros han sido traducidos a doce lenguas.

21 octubre
La graduación (La prueba #3)
Joelle Charbonneau
OZ
Cia, que por fin ha conseguido entrar en la universidad tras superar la Prueba que le daba acceso y la Iniciación propia de Estudios de Gobierno, escucha por casualidad un plan que no solo endurecerá los requisitos para acceder a la universidad, sino que también incluye un derrocamiento del gobierno. Cuando comparte esta información con la presidenta de las Confederaciones Unidas, Collindar, esta le ordena matar a doce oficiales para desbaratar el plan. ¿Debe obedecerla Cia? ¿Debe acabar con la vida de unos pocos para salvar la de muchos? ¿O desencadenará esto una espiral de violencia de la que no se podrá salir? La graduación concluye la compleja trama de la trilogía de La prueba: Cia y un pequeño grupo de aliados deben poner fin a la prueba y descubrir qué ha ocurrido con los estudiantes que suspendían los exámenes de acceso o eran redirigidos. Pero no será fácil. Hay muchos alumnos cuya lealtad sigue siendo dudosa, y mantener la integridad es difícil cuando todo el mundo intenta matarte.

27 octubre
Mariposas en tu estómago (Quinta entrega)
Natalie Convers
Clik Ediciones
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia
Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.

19 noviembre
Legado real (Sangre de dioses y reyes #1)
Eleanor Herman
Alfaguara
Nació con la marca de los elegidos, la cicatriz del guerrero. Con trece años, Alejandro ya había sido instruido en las artes y las estrategias militares. Ahora, con dieciséis, bajo el título de príncipe regente, debe derrotar a su primer gran enemigo. Pero la espada no sirve allá donde se extiende el reino de la magia y la brujería.
Alejandro, de dieciséis años de edad, está a punto de descubrir que su destino es conquistar el mundo conocido, al mismo tiempo que se siente profundamente fascinado por una recién llegada.
Katerina debe navegar por los oscuros secretos de la vida de la corte mientras mantiene oculta su verdadera misión: matar a la reina. Y no es consciente de que ha encontrado su primer amor.
Jacob empleará todas sus fuerzas en conseguir a Katerina, aunque para ella tenga que enfrentarse a Hefestión, el protegido del príncipe.
Y al otro lado del mar, Zofia, una princesa persa y prometida contra su voluntad a Alejandro, quiere cambiar su destino mediante la búsqueda de los famosos y letales Devoradores de Espíritus.


Enero 2016
Martina con vistas al mar
Elísabet Benavent
Suma
Pendiente de sinopsis

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me apunto el de Caza de Brujas y La Graduación, para terminarla (la compraré junto a La Elección Final, haciendo dos finales de trilogía que no me apetecen nada xDDD)
    Tendré que leer muchas reseñas de Legado Real para convencerme, porque que metan en la sinopsis el romance, miedo me da xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a desilusionar pero creo que Caza de brujas tiene romance, no te librarás, jajaja. Una trilogía juvenil -actual- que se precie -y que las editoriales quieran publicar- debe siempre tener tres cosas: 1. Ser distópica o con una historia que contenga muchas criaturas sobrenaturales. 2. Un/una protagonista adolescente de 16 años (esa es la edad clave, he leído muchas sinopsis y todas empiezan así: Fulanita una joven de 16 años...) y 3. Romance (se aceptan hasta tríos) XD Todas son por el estilo y pocas las que realmente valen la pena ¿no crees? Saludos!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!