16/7/18

Reseña #47. La ley del corazón - Amy Harmon

¡Hola!
Siguiendo mi rutina de lecturas ligeras para el verano os traigo la reseña de una novela interesante, que se aparta de lo habitual que podemos encontrar en este tipo de libros. Muy recomendable. 👌💕

La ley del corazón - Amy Harmon
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal

Moses Wright fue abandonado en una cesta cuando solo era un recién nacido esta especial circunstancia lo hacen ser una persona solitaria con una singular peculiaridad. Por otro lado está Georgia Sheperd, una chica que es todo lo contrario, fuerte y decidida, decidida a ganarse el corazón de Moses.
Siempre había querido leer algo de esta autora pero no me animaba y he empezado con esta serie (que espero que la editorial continúe) y debo decir que me gusta como escribe y presenta la historia su autora. A los que somos de corazón débil nos viene de perlas que la autora nos diga que algo que nos viene encima, nos prepara con ese prólogo tan intrigante cosa que me gusta porque me haré a la idea de que mi corazoncito va a sufrir.

En las primeras páginas el personaje de Georgia no me hacía mucho tilín, más que nada por su nivel de empecinamiento con Moses pero luego se dulcifica esa exorbitada pasión por “curar” al chico y mis odios desaparecen. Por otro lado está Moses, que es obvio que despierta nuestra intriga por saber todo de él, es un personaje que al principio nos parecerá excéntrico, su manera de comportarse es especial y nos chocará un poco, después en el transcurso de la lectura lo comprenderemos y así como con Georgia, Moses nos llegará al corazón.
Me ha gustado como se ha desarrollado la trama, la autora maneja muy bien el relato y no solo tendremos esa historia de amor particular y única sino que también tendremos otros temas de por medio que no voy a desvelar para no destriparos la historia pero que sepáis que tendremos mucha intriga y también momentos muy emotivos. En cuanto a la relación de amor pues me faltó algo de chispa entre Georgia y Moses pero que yo me explico a mí misma que será porque lo dos son en sí especiales.
Lo también bueno de esta novela son los personajes secundarios y más concretamente Tag, me ha gustado mucho y por si no lo sabéis será el protagonista de la segunda novela que espero que se dignen a publicar en España. Tag ha sido un buen complemento para el personaje de Moses, y para darle más consistencia al relato si cabe.
En definitiva, “La ley del corazón” me ha parecido una novela muy emotiva, con personajes muy contrastados y reales, con momentos únicos y muy intensos, una historia de amor con dosis de intriga, momentos difíciles pero también despierta esperanza.

¿La habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

1 comentario:

  1. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.