9/4/18

Reseña express #26. Placeres de la noche. Sherrilyn Kenyon.

¡Hola!
Aquí os dejo la reseña del primero de los libros de esta serie que me encanta, he leído mejores de la autora porque claro he hecho algo de trampa, soy muy loca y me leo las historias de esta serie aleatoriamente, vamos, si me va gustando la sinopsis o no, así que es normal. 

Placeres de la noche (Cazadores oscuros 1). - Sherrilyn Kenyon
Mi puntuación: 3 estrellas


Opinión personal



Kyrian de Tracia/Hunter es inmortal pero además es un cazador oscuro cuyo único fin es matar noche tras noche daemons, hasta que un día se encuentra con Amanda Devereaux y le hace pensar en algo más que en dar caza a criaturas sobrenaturales.
El primer libro de la serie de los Cazadores oscuros puesto que el volumen de Julian de Macedonia era una precuela; en esta historia se nota un poco más la mejora en cuanto a mejora en la escritura, esto es ambientación y descripciones, supongo que los que como yo hemos leído libros posteriores de esta saga notamos ese cambio. La autora nos lleva en profundidad en lo que es la vida de un cazador oscuros, toda la explicación que por el momento nos pueda dar e introducirnos ya de lleno en el mundo que crea.
“Placeres de la noche” se centra en Kyrian de Tracia / Hunter, como no un personaje con un pasado tremendo, torturado, lo que vendrá siendo normal en los personajes que crea SK, la parte en la que lo explica la verdad es que es bastante explícito y se te ponen los pelos de punta. En cuanto a lo que se refiere a la pareja Kyrian – Amanda creo que lo que no me cuadró fue ese romance instantáneo y sin grumitos como el Nesquik, jajaja, al principio me gustó como se desenvolvían entre las pullitas entre los dos pero después la cosa decae y se hace un poco aburrido este romance, no conecté mucho con ellos dos.
El resto de personajes me gustó más que nada por conocer a  Nick Gautier, a Talon y a Aquerón, éste último no necesito conocerlo porque como ya me leí su parte pues… en fin que es porque yo me leo los libros al tun tun.
El final me pareció un poco trillado y no explica muy bien cierta cuestión (me refiero a Amanda y Desiderio) saliendo al paso sin darnos respuestas muy convincentes.
En conclusión, me parece una buena introducción al mundo de los cazadores oscuros pero he leído historias mejores, esta se queda con un aprobado.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta esta serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.