18/4/18

Reseña express #27 El abrazo de la noche. Sherrilyn Kenyon

¿Qué tal estáis?
Ya se nota la primavera y el calorcito se presenta y yo os dejo nueva reseña. Estos cazadores oscuros me tienen loquita, quiero leer todas sus historias XD


El abrazo de la noche (Cazadores oscuros 2) - Sherrilyn Kenyon
Mi puntuación: 5 estrellas

Opinión personal

Talon de los Morrigantes se conforma con su vida de cazador oscuro y con sus relaciones de una sola noche, sin ataduras puesto que su enemigo nunca le permitiría ser feliz. Una noche Sunshine Runningwolf  le salva de ser atropellado por una carroza, esta mujer bastante rarita parece amoldarse a lo que busca pero ahora Talon siente una conexión con ella y desearía más de una noche pero eso los pondría en peligro a los dos.
El segundo volumen de la serie me ha parecido muy completo, ha tenido de todo un poco, la  relación de Talon y Sunshine, varias tramas de otros cazadores oscuros como Valerio, Zarek, Vane, el imprescindible de Ash y el incomparable escudero Nick y toda la parafernalia fantástica de conflictos entre cazadores y daimons.
La historia ha estado bien planteada, el personaje de Talon es interesante, tiene bastante tirón y magnetismo, su vida también, desde el principio nos oleremos algo que luego nos hará pondrá tiernos y románticos al máximo. Sunshine como pareja me ha parecido un rayo de sol como ella misma, al principio de conocerla os sacará unas risas con su particular forma de ser, así que la pareja siendo tan distinta él serio y ella algo disparatada se compenetran muy bien.
La trama de los cazadores oscuros en este volumen te atrapa todavía más, no solo con la historia principal sino con la del resto de personajes que te atrapa y te invita a leer el resto de los libros que corresponde a cada uno, así que me deja con ganas de saber más de Vane, Bride, Valerio y Wulf porque del resto (Zarek, Ash) he hecho algo de trampa y he leído sus novelas.

De momento esta novela se lleva las cinco estrellas y la serie va a mejor con cada libro que avanza y me tiene enganchada ya con las siguientes.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.