23.4.18

Reseña express #28. El honor de Preston. Mia Sheridan

¡Hola!
Feliz día del libro a todos, espero que os hayan regalado algún librito sino dejad caer por ejemplo el que os reseño a continuación, a mí me ha gustado mucho ;)


El honor de Preston - Mia Sheridan
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal

Annalia del Valle ha crecido junto a los hermanos gemelos Cole  y Preston Sawyer, Cole fue el primero y a Preston la une algo más profundo. Una noche Preston y Lia impactan y desde ese momento sus vidas cambiarán y se complicarán.
Siguiendo con la serie del zodiaco de esta autora esta vez con los gemelos Sawyer y con la intensa historia de amor de Preston y Lia tengo que decir que de nuevo su autora me ha tocado de nuevo con una novela llena de ternura, romance, de segundas oportunidades, intensamente emocional, navegando entre lo agridulce y que me ha tenido en vilo prácticamente en casi toda su extensión.
Mia Sheridan sabe cómo atraparnos con sus intensas historias de amor y superación, con un estilo particular para ir metiéndonos de lleno en la historia en este caso de una joven (Lia) hija de un inmigrante mexicana que sufre una tragedia en su periplo hacia un lugar mejor, todo esto es la base para que Lia sea una joven insegura cuyo único consuelo es pasar su tiempo con los hermanos Sawyer que la acogen bajo su ala. La relación entre estos tres personajes me ha gustado mucho, me ha parecido realista y coherente. La pareja Preston y Lia tienen mucha química y él además es un joven que enamora con sus acciones (bueno… y en alguna ocasión nos dará ganas de darle para que se espabile un poco),  bueno los dos hermanos son algo muy positivo.
Quizás lo que nos choque algo en la novela es que después de determinado suceso la autora nos vaya desvelando a cuentagotas capítulos esenciales que nos explican la situación actual en la que se encuentran Lia y Preston, esto que os digo al principio me escocía pero luego encuentro que es importante porque nos mantiene expectantes.

En definitiva esta novela me ha gustado, me ha emocionado mucho, me ha parecido realista y coherente. No sé qué tendrán pero es raro que alguno de los libros no me emocione, este le voy a dar máxima puntuación porque me ha tocado la fibra sensiblera y Preston y Lia son buenos personajes.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Me encantan los libros que emocionan y son tan bonitos, me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Todos los libros que he leído de la autora me han gustado mucho, así que este se va a la lista!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, unos más que otros pero ninguno todavía que no me guste. Gracias por pasar y comentar, un beso!

      Eliminar