4/2/21

Reseña: Lady Hattie y la bestia (Los Bastardos Bareknuckle 2) – Sarah MacLean


Sinopsis


El plan de la dama...

Lady Hattie Sedley quiere heredar los negocios de su padre, para eso, necesita asegurarse un futuro como solterona, y sabe exactamente cómo conseguirlo. Todo va a la perfección hasta que encuentra maniatado en su carruaje al hombre más guapo que haya visto jamás, lo que podría suponer arruinar sus planes antes de ponerlos en marcha.

La propuesta de la bestia…

Cuando se despierta en un carruaje a los pies de Hattie, Whit, uno de los reyes de Covent Garden, conocido por todo el mundo como Bestia, no puede evitar sentirse atraído por la extraña mujer que lo libera, sobre todo, cuando descubre que ella se dirige a disfrutar de una noche de placer… en su territorio.

Una pasión inesperada…

Hattie y Whit acabarán convertidos en unos feroces rivales, tanto en los negocios como en el placer: ella no renunciará a sus planes y él no va a renunciar a su poder… Sin embargo, ninguno de ellos prevé que, si no tienen cuidado, no tendrán más remedio que renunciar a todo, incluidos sus corazones.



Opinión personal

La nueva serie de Sarah MacLean me tiene encandilada hasta este momento, ya sabéis que me gustó el primer tomo. En esta segunda parte tenemos de protagonista al segundo de los bastardos apodado “bestia”.

Hattie Sedley quiere ser la dueña de su vida, heredar los negocios de su padre es su objetivo, para llevarlo a cabo tiene un plan muy medido, el problema es encontrar en su carruaje a un hombre tan apuesto que pondrá en peligro todo.

Saviour “Whit” Whittington es uno de los bastardos Bareknuckle, uno de los dueños y señores de Covent Garden. El que se la hace la paga pero encontrarse atado en un carruaje junto a una intrépida mujer hace tambalear todos sus principios.

Hattie quiere su libertad y Whit vengarse de los hombres que lo secuestraron…

Esta novela ha sido entretenimiento puro, me lo he pasado genial, una historia divertida, emocionante, sexy… la verdad es que no tengo ningún pero, me ha gustado de principio a fin. Viviremos mil aventuras con los protagonistas, la trama se presta a ello y es fácil devorar páginas cuando te encuentras una novela que atrape tanto como esta.

Una parte importante del peso de la novela se la llevan sus protagonistas principales sobre todo Hattie. Ella es uno de los personajes “modernos” para la época, es inteligente, atrevida, autosuficiente, que no se conforma con lo que le dan, ella busca ser independiente. Me ha gustado también que sea una mujer con curvas, dejar de lado esos personajes de revista por un personaje más real.

Hattie ha sido un personaje muy agradable de encontrarse, con ella viviremos mil situaciones, me ha gustado esa decisión, la fuerza y el optimismo que refleja.

Pero Hattie no está sola tiene un buen compañero con el que podemos vislumbrar muchísima química. Whit o bestia en sus primeras apariciones (en la primera novela) nunca pensé que iba a encontrar lo que encontré. Pensé que iba a ser el típico brutote/osito amoroso pero para nada de esto. Bestia es un hombre fuerte obviamente, es uno de los bastardos respetados por los suyos pero es también un hombre cultivado pues tenemos la parte en la que se crio para pertenecer a la alta sociedad así que tenemos un doble atractivo.

La pareja protagonista ha estado a la altura, me he sentido como si viese una película donde sus protagonistas pasan por varios estadios. Los momentos divertidos, los emocionantes, los románticos… yo con esto me doy por satisfecha.

Con respecto a los momentos románticos son de alto voltaje quizás alguno se alarga un poco para mi gusto pero oye, quién soy yo para quejarme. Momentazos de estos encontraremos unos cuantos que me dejaron enamoraíta perdida XD

El final ha sido un torbellino de emociones, de esos que te dejan con el alma en el aire y con las ganas de leer el último de los libros, que por si no lo sabéis lo tendremos publicado muy pronto en español.

En resumen, esta es una muy buena novela y eso que no iba con ninguna expectativa, es más, pensaba que iba a estar flojito porque no esperaba que esta pareja diese juego, pero es un alivio que me equivoque. Espero que la novela de Grace sea igual de buena o incluso mejor. Crucemos los dedos.


Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sé por qué no terminé el primero si me estaba gustando, me pilló en medio de una crisis lectora y un poco baja emocional. Tengo que retomarlo porque me gusta mucho esta autora.
    Gracias por la reseña.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Sí, que malas son las crisis lectoras. Esta novela es fantástica, de seguro que te gusta.
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    ¡Comparto todo lo que dices!, Lo leí en inglés y lo estoy releyendo justo ahora en castellano. Es mi favorito de los tres... y sí, también esperé con ansia la historia de Grace, pero...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ay, espero que no tarde mucho el siguiente aunque miedito me da lo que me pueda encontrar. Un besote!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.