9/2/21

Reseña: Las zapatillas de Jude – L. J. Shen


Sinopsis

«Nunca, nunca te acuestes con tu jefe.»

Célian Laurent es el hombre más deseado de Manhattan, heredero de una rica familia y mi nuevo jefe. Yo podría haberle causado una buena impresión, de no ser porque hace un mes nos acostamos juntos y le robé la cartera. Pero mi vida no es perfecta como la suya y necesito este trabajo, así que haré todo lo posible por evitar a Célian… y la tentación.



Opinión personal

Esta novela me llamó por el “boca a boca” de la gente mencionando cosillas que despertaron mi curiosidad y otra de las razones es que quería leer otra novela de la autora para quitarme la espinita que tenía con su serie “Sinners of Saint”.

Antes de comenzar con la reseña tengo que decir que es la primera vez que tanto el título como la portada española me han gustado y las veo muy acorde con la novela, así que punto para la editorial.

Judith “Jude” Humphry tiene problemas de dinero, su vida no es un camino de rosas.

Célian Laurent es un conocido multimillonario de Manhattan, el nuevo jefe de Jude y el hombre con el que se acaba de acostar y al que ha robado motivo por el cual su carrera corre peligro.

El estilo de la autora te hace devorar la novela y es que no es una novela romántico – erótica al uso, hay una historia de trasfondo bien hilada.

Por un lado, tenemos a Jude, una joven inteligente, divertida, independiente, cariñosa pero con poco recursos a cargo de un padre enfermo, su sueño es ser una buena periodista para una de las mejores cadenas cuando lo consigue se encuentra con el hombre con el que se ha acostado y robado la cartera. La tensión que se respira entre ella y Célian es latente. Célian es un ejecutivo altamente cualificado (en todos los sentidos), directivo de una gran cadena de informativos. Millonario, inteligente, atractivo, irónico… forma parte de otro mundo, el de la élite de Manhattan.

Jude y Célian no pueden ser más opuestos pero… vaya química se gastan. La tensión entre ellos es constante y no la tendremos solo en la cama (y otros lugares) sino en la oficina. Me lo he pasado genial con ellos no solo en la parte romántica sino también por conocer las dos partes, los dos mundos. La relación entre los protagonistas no se basa solo en romance y escenas subidas de tono entre ellos sino que hay un trasfondo, subtramas y otros personajes interesantes.

Jude me ha gustado mucho por su desparpajo, es decidida, inteligente y no se deja pisotear, sabe bien por donde pisa. Célian me ha conquistado, no se corta un pelo sobre todo en los momentos más íntimos con frases demoledoras jajaja. La ironía se palpa en ambas partes y tanto Jude como Célian me han dado momentos muy divertidos y picantes a lo largo de la lectura, también han echado chispas entre ellos no solo en momentos íntimos sino en enfrentamientos pues ellos dos tienen mucho carácter. Sin duda estos enfrentamientos son un plus en la lectura, frases y reflexiones que me han fascinado.

Tanto Célian como Jude se complementan y congenian, uno compensa las faltas del otro y viceversa y al final logran ser un equipo si puede decirse así.

La historia no solo el romance sino el trasfondo han estado muy bien hilados y poco a poco te adentras en la lectura, un no parar.

En cuanto al final, me ha gustado, por lo menos tenemos epílogo.

En definitiva, tengo que darle la máxima puntuación porque me lo he pasado de vicio con estos dos protagonistas tan divertidos e irónicos, ha sido una lectura ágil y muy entretenida.


Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

8 comentarios:

  1. Hola!

    Que libro tan genial! No creí que me llamara la atención pero es que esta muy bueno! Me lo anoto y espero disfrutarlo tanto como vos.
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues así de primeras no me llama nada. Pero con esa nota lo apunto, para cuando me apetezca algo de este estilo
    Da gusto cuando se disfruta tanto de una novela ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!! este libro lo tengo en mi estantería haciéndome ojitos jajaja, espero llegar a leerlo pronto pues se ve que me va a gustar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda me apunto tu sugerencia, muy buena tu reseña, me ha encantado lo que nos cuentas acerca de este libro.
    No he leído aún a la autora, siempre vienen bien estas lecturas frescas y entretenidas, por cierto la cubierta me parece bastante llamativa :)
    Gracias por la reseña y por la sugerencia ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.