9/4/21

Reseña: Entre tú y yo - Whitney G

Sinopsis

Querida Hayley:
Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve.
Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa.
Eso fue lo que pasó.
Punto.
Final.
En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en lo de ser «solo amigos» de nuevo. No obstante, no soy de los que dejan preguntas sin responder —ni siquiera las que se hacen durante una borrachera—, por lo que, para dar por zanjada nuestra inapropiada conversación de forma adecuada, te contestaré:
1) Sí, me gustó el roce de tus labios contra los míos cuando te pusiste encima de mí.
2) Sí, por supuesto que prefiero el sexo rudo, pero estoy bastante seguro de que no fui rudo contigo.
3) No, no tenía ni idea de que todavía eras virgen…
Este mensaje nunca ha existido.
Corey.


Opinión personal

Hayley Sthatam vuelve con su hermano Jonathan tras fracasar en su intento de llevar una cafetería – vinoteca, allí se encuentra con Corey Walters el mejor amigo y socio de su hermano y con el cual en el pasado tuvo una amistad.

 

Leyendo la sinopsis le veía futuro a la historia pero se quedó en eso y es que más parece un relato corto que una novela. La autora no desarrolla muy bien a ninguno de los personajes y deja todo a medias, es un quiero y no puedo durante toda la novela. La ambientación es inexistente, los personajes de Corey y Hayley desarrollados a medias y la trama solo se centra en la relación entre los dos y nada más.

 

La novela se va desarrollando entre el pasado y el presente intercalando a los personajes de Corey y Hayley pero poco más que conocer algunos datos pero sin desarrollar sus pasados y todo bastante inconexo. No llegamos a saber mucho sobre la relación de Hayley y su madre, ni sobre Jonathan el exitoso hermano de la protagonista, el pasado de los hermanos y de Corey, muy poca información para formarte una idea.

 

Hayley es un personaje que me deja fría, es una chica un poco irritante en ocasiones. Tiene la oportunidad para trabajar para su hermano (que la mima de manera inexplicable) y se porta como una ridícula, ni siquiera es capaz de rendir en el trabajo y luego quiere que su negocio prospere ¿me lo explica alguien? Miente como la que más, no entendí eso y más con alguien como su hermano con el que se supone tiene una muy buena relación.

Corey es otro personaje que tiene lo suyo, otro chico de acogida, muy amigo de Jonathan pero no sabe ni lo que quiere él y de buenas a primeras surge la relación, es todo muy surrealista.

 

La relación Corey y Hayley no me enamoró, muy bonito todo lo de las cartas y tal pero me dejó a medias (como toda la novela en general) y es algo que no me gusta porque no es un relato corto es una novela con todas las letras. A veces era como un batiburrillo, desordenado, inconexo...

 

En general diría que la novela está pasable y entretenida sin más.

 

Por cierto, con la nota final, la autora se coronó (¡qué mal gusto!), no sé si conocéis el dicho “entre broma y broma, la verdad se asoma”, pues eso. Azote en el culito para los que no seamos palmeros y demos malas notas en las reseñas XD


Puntuación: 🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues, una lástima que no te haya convencido. Me parece un libro divertido, pero no iría primero en mi lista de pendientes. Besos 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es entretenido pero le faltan muchas cosas... es como un relato corto. 😘😘

      Eliminar
  2. Hola!!
    Sabes que estas lecturas no son de mi estilo, pero esta parece de las que mejor alejarse.
    Me dejas con curiosidad sobre esa nota de la autora... cada vez veo peor que las autoras se «metan» con quienes no gusten de sus historias
    Considero que para gustos los colores y entiendo que a todo escritor moleste que su producto no guste, pero hay que ser una señora y aceptar las malas opiniones con educación y estómago.
    a mí, ya solo por eso, se me quitarían las ganas de seguir comprando sus novelas. Soy así de raruna... pero si te va a molestar lo que pueda opinar mejor ni te compro, para no arriesgarme jhajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pepa, es que esto es un tema que da para rato. No va en mí ser falsa y palmera, si no me gusta lo digo y creo que con los años me he vuelto más cuidadosa con las malas reseñas para no ofender demasiado al autor pero si tengo que decir que no me gusta lo hago.
      Jajaja eso me pasó a mí, cuando leí la nota de la autora me dije: pues ahora no compro ni leo nada tuyo, ahí te quedas y eso he hecho. 😁😘😘

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.