12/7/21

Reseña: El aristócrata de Londres (The royals collection 5) - Louise Bay


Sinopsis


Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado.
Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros.
¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo.
Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí.
Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo.
Puede que crea en el amor, pero Logan Steele no es el hombre indicado para mí.

Opinión personal

Darcy Westbury  (hermana de Ryder) vive en la campiña inglesa y la verdad es que su modo de vida no la hace conocer a muchos hombres interesantes pero un día se cruzará con Logan Steele y ella cree que es el indicado… hasta que conoce sus intenciones.

Darcy no está dispuesta a que Logan acabe con la vida apacible en el pueblo de Woolton y hará todo lo posible para que no ponga sus miras en el mismo.

Esta es la quinta y última parte de esta serie que ha tenido sus altibajos, con sus novelas buenas y novelas regulares aunque definitivamente la anterior para mí fue la mejor de la serie.

Darcy es independiente, sencilla, práctica, amable y siente un fuerte respeto por la tradición.  Lleva la hacienda que le dejó su abuelo a su hermano Ryder con bastante buena mano. Ella quiere mantener las tradiciones, pero su amor por la tierra en la que se crio le dificulta encontrar una pareja, es por eso que cuando se encuentra por primera vez con Logan se sienta atraída pero más tarde se dará cuenta que Logan no es lo que ella creía. Me ha gustado la forma de ser de Darcy y que su linaje no la haga ser una estirada sino todo lo contrario. Lo que no entendí y no me gustó tanto son sus razones para mantener el pueblo “intacto”.

Logan es un hombre hecho a sí mismo, ha creado una fortuna y quiere devolver a su abuela todo lo que perdió por criarlo. Así que compra unas tierras y además quiere crear un negocio desde cero. Tiene un título nobiliario pero reniega de él y en cuanto a motivaciones me creí más las de él que las de Darcy. Logan es un hombre que se amolda a las circunstancias, bastante resolutivo. Creo que tiene bastante cosas en común con Darcy como su practicidad, independencia, no le importan los títulos y con su familia (abuela) es muy leal y cariñoso. Lo que no me gustó es su reacción a formar pareja y cómo lo resuelve la autora.

En cuanto a la relación no he sentido emoción alguna, me pareció todo correcto con respecto a los personajes principales pero no encontré el sentimiento, quizás porque la autora hizo demasiado hincapié en el tema de las inversiones en el pueblo dejando el desarrollo de la relación en un segundo plano. Una Darcy demasiado intensa con las tradiciones y un Logan con una aversión repentina al compromiso.

El problema de ella es que no confía y teme que le hagan daño por eso no se quiere implicar en sus relaciones y él no quiere tener compromiso alguno pero hace todo lo contrario. Estas cosas creo que no se desarrollaron bien de tal manera que fuera más creíble.

El final me pareció precipitado, estuvo bien que hubiese un poco de emoción al final pero me supo a poco. Si tengo que resumir la novela diría que es correcta pero que le faltó sentimiento.

En general, esta historia estuvo pasable y sin duda me quedo con el cuarto libro de la serie como el mejor de la misma.


Puntuación: 🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Wow, qué bueno que hayas conseguido terminar todos los libros. Tienen muy buena pinta, pero tendría que hacerme un tiempo para leerlos todos.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. La verdad es que no tardaron mucho en publicarla entera y eso es un plus. Besotes!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.