8/8/21

Novedades julio 2022

Actualizado 12/07/2022

¡Hola mis superlectores!
Aquí podréis encontrar las novedades para 2022. Las fechas cambian constantemente así que estad atentos a las actualizaciones. Y si tenéis información sobre algún libro, compartidla conmigo para que ampliemos la lista.
¡Besos y gracias por vuestra visita!

¿Os gustaría leer alguno? 



JULIO

4
Farsa de amor a la española - Elena Armas
Mister Bloomsbury - Louise Bay
5
Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton - Julia Quinn
El caso Christie - Nina de Gramont
El dragón de su majestad - Naomi Novik
El trono de jade - Naomi Novik
Tierra de sombras - Elizabeth Kostova
La historiadora - Elizabeth Kostova
El rapto del cisne - Elizabeth Kostova
6
Una historia de amor épica - Kacen Callender
Siete días contigo - Beth Reekles
Pretty reckless - L. J. Shen
7
Una conducta inapropiada - Vi Keeland
En la guerra y en el amor... todo es fuego - Eleanor Rigby
Canciones desde la Osa Mayor - Emma Brodie
Dulce redención - Julie Kenner
Cuenta a las abejas que me fui - Diana Gabaldon
8
Diez cosas que me gustan de ti - Julia Quinn
13
Horrores de Hawkins - Matthew J. Gilbert
14
El devenir - Nora Roberts
15
El señor de los Djinn - P. Djèlí Clark
25
Siempre fuiste tú - Emily Delevigne




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.