8/8/21

Próximas publicaciones. Novedades 2022.

Actualizado 07/01/2024

¡Hola mis superlectores!
En esta entrada os dejo las portadas de las novelas que en su día se anunciaron que iban a publicarse en español. Algunas ya tienen su par de años y no he sabido nada o quizás ya se publicaron y ni me enteré. Todo puede ser. XD
He pensado en eliminar los más antiguos pero al final las he ido dejando por si tal vez, no sé.
Si tenéis información de alguno de ellos os la agradecería.
¡Besos y gracias por vuestra visita!







Si has llegado hasta aquí, adelántate a las novedades de 2023

4 comentarios:

  1. Hola!!
    La mayoría no los conozco, supongo que no son de mi estilo. Solo espero que eso de falta de fecha de publicación no signifique más que eso
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabía que The Simple Wild iba a salir en español, es de mis libros favoritos. Me puedes decir donde te enteraste de que iba a salir en español?? Gracias. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su canal de youtube https://youtu.be/lvP20mlsPqM
      Besotes!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder. :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.