12.2.22

Reseña: Siete días de locura (Spindle Cove/ Cala Espinada 2) - Tessa Dare

Sinopsis

Minerva Highwood, una de las solteras de Cala Espinada, necesita ir a Escocia. Colin Sandhurst, lord Payne, necesita… salir de Cala Espinada. Tienen solo siete días para planear una fuga, convencer a sus familiares y amigos de que, a pesar de sus conocidas diferencias, se han enamorado locamente. Una semana que será su ruina.

En estos siete días de locura deberán recorrer con éxito 650 kilómetros, esquivando a los salteadores de caminos. Un viaje en el que se verán obligados a superar sus miedos más profundos sin cometer un asesinato. Pero tal proeza les parecerá imposible pues no les quedará más remedio que compartir un pequeño carruaje por el día y una cama, aún más pequeña, por las noches.

¿Será la atracción que de forma inesperada empieza a surgir entre ellos, una salvaje pasión que late en sus corazones, la encargada de conseguirlo? ¿Lograrán recorrer la distancia y cumplir todas las promesas que se han hecho? O por el contrario, ¿recorrerán únicamente el camino hacia lo más profundo de sus almas? Aunque quizá…, solo quizá…, este sea su viaje hacia el amor.



Opinión personal

Minerva Highwood necesita ir a Escocia y Colin Sandhurst, vizconde de Payne necesita salir de Cala Espinada, los dos unirán fuerzas para lograr sus objetivos y el plan es simular que se fugan para casarse, pero en Siete días de locura todo puede surgir incluso... el amor.

En la primera de las novelas pudimos conocer el funcionamiento de Cala Espinada, ese bastión al que acuden las mujeres para escapar de sus propios demonios personales.

Colin Sandhurst es el primo de Bram que se encarga de la milicia formada en Cala Espinada y de ser tutor de la herencia de Colin hasta el momento de su cumpleaños, es por ello que Colin se ve sometido a los dictámenes de su primo y permanecer en ese lugar hasta que sea dueño absoluto de su fortuna como vizconde de Payne.

Colin es un joven extrovertido, divertido e ingenioso, pero se siente atado, su vida está en Londres, desea continuar con esa vida que él reconoce que no era la mejor. En Cala Espinada ha protagonizado ciertos hechos que le han hecho merecedor de una fama de alborotador y sobre todo mujeriego, pero todo tiene una explicación y es que el pasado de Colin le ha dejado una onda huella y cierta manía, la de pasar sus noches junto a una mujer.

Las mujeres de Cala Espinada se disputan su atención y algunas lo escogen como candidato a esposo situación que lo lleva a aliarse con la persona menos pensada para escapar de allí.

Minerva Highwood es una de las solteras de Cala Espinada que pasa unos días alejada del bullicio de Londres junto a su madre y hermanas. Introvertida, algo torpe en sus relaciones sociales pero muy inteligente y consciente de su situación y perspectivas. Su pasión es la geología y no el objetivo de dar con un marido de lo que está más que segura que no encontrará, su principal intención es ir a Escocia y enseñar su más reciente e importante descubrimiento a la Real Sociedad de Geología pero para ello necesitará ayuda y no encontrará a otro candidato mejor como Colin aunque no se soporten.

La relación comienza como un “enemies to lovers”, el tiempo en que Colin y Minerva viven en Cala Espinada es un combate continuo o eso deja ver la autora, sin embargo, sus objetivos los unen en un viaje a Escocia donde poco a poco irán desvelando su verdadero ser, donde vivirán mil y una aventuras y pasarán noches de lo más interesante.

La primera de las novelas estuvo bien, me gusta el particular estilo que tiene la autora, pero en esta segunda novela todo es absolutamente maravilloso.

La química entre Colin y Minerva es brutal, menudos momentos nos darán, especialmente las noches son bastante excitantes mientras que en el día viviremos momentos divertidos y muchas aventuras junto a sus protagonistas. Porque si hay algo que tenemos en esta novela aparte de un romance de alto voltaje son aventuras y momentos muy divertidos.

La lucha dialéctica entre Minerva y Colin a lo largo de la novela con momentos divertidos, pullas, encontronazos... pero también momentos muy intensos y pasionales, momentos profundos en los que Colin se muestra vulnerable... es indudable que se me pasara volando la lectura.

Los dos personajes se llevan 50/50 de protagonismo, me han encantado los dos, forman una pareja impresionante y una química al cien por cien. Me encanta que Colin aprecie que su compañera sea tan inteligente y que la anime a logar sus sueños, que no sea el típico machito que tiene que estar por encima de su pareja, él disfruta de tener al lado a una mujer tan especial y maravillosa.

Minerva, por otra parte, se va mostrando más confiada y no se siente tan patito feo. Aquí hay prejuicios de por medio ni Colin es tan frívolo y despreocupado ni Minerva es la solterona poquita cosa, aquí podremos verlos a los dos en estado puro y los momentos en los que abren sus sentimientos esos creo que son los mejores.

La novela me ha encantado, me lo he pasado genial leyendo, hay momentos muy divertidos quizá fantasiosos, pero no me importa si al final la disfruto tanto como así ha sido, me encantan las aventuras y los enredos... y el romance por supuesto. La pareja es una de mis favoritas desde este momento (que tendrán los Colin que todos me gustan) y su romance uno de los más divertidos y sexis que he leído.

Después de tantos años tendremos por fin el tercero de los libros y eso es algo para estar saltando de alegría ja, ja, ja, ya quiero leer la historia de Thorne y Kate aunque va a estar difícil superar la de Colin y Minerva.
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Coincido totalmente con tu opinión sobre este libro y el primero de la serie. Sí, de momento, este es mi favorito también, creo que la pareja protagonista forman un tándem perfecto y aunque hace tiempo que lo leí, lo recuerdo con mucho cariño. A ver qué nos depara la tercera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo leí hace tanto que tan solo me acuerdo de ese hueso (espero no estar equivocándome de historia) y de ese viaje fantástico.
    Tessa Dare me gusta mucho y estoy contentísima de poder seguir leyendo esta serie en castellano (he empezado otras de ella en inglés) pero no las disfruta de igual forma.
    Espero que no recordar a las parejas anteriores no me impida disfrutar igual de la tercera entrega
    Un besote y gracias por recordármelos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaa!

    Pues me alegra que te haya gustado tanto este libro, veo que incluso ha superado al primero y que los protagonistas tienen una química brutal ^^
    La verdad es que no soy muy del cliché de "enemies to lovers" pero si los otros de la saga están a la altura y tienen otros tropes, lo mismo me podría animar :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me alegra un montón ver que has disfrutado de este libro. A mi no me suena de nada el libro ni la saga pero no se, no me llama como para leerla de momento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.