26/2/22

Reseña: Pecados a la luz de la luna (de Vincent 1) - Jennifer L. Armentrout

Sinopsis

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna. y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.



Opinión personal

Julia Hughes quiere emprender una nueva vida y por eso acepta un trabajo de enfermera lejos de su familia y amigos, cuidando a una joven, lo que no sabe es que esa chica es la hermana de la famosa familia de Vincent. Su trabajo no será fácil entre los sucesos extraños de esa casa y la presencia de Lucian de Vincent. Entre ellos dos surgirá una atracción que hará tambalear sus mundos.

Jennifer L. Armentrout es una autora que me gusta por su estilo sencillo e historias con personajes masculinos que te sacan los colores y que desprenden un aura oscura, pero también sexi y divertida, no le quito mérito a las protagonistas femeninas, pero... ellos son mi debilidad.

La historia se ambienta en Nueva Orleans, una ciudad conocida por su vida nocturna, el crisol de culturas y el aura de misterio. Con estas premisas tenemos a Julia, una joven divorciada que ha pasado su propio calvario, que desea superar sus miedos y embarcarse en una “aventura” y ve la oportunidad en un trabajo como enfermera lejos de los suyos, pero creo que le abrirá puertas lo que no espera es conocer a sus nuevos jefes, la famosa familia de Vincent a la que consideran maldita y... peligrosa.

Julia es un personaje con un pasado del que solo nos da un breve retazo la autora, es enfermera y hace unos años dejó una relación tóxica con su entonces marido Adam, pensé que por ahí la autora nos iba a dar algo, pero la cosa queda en nada por esa parte me sorprendió pensé que iba a tener más peso en la historia pero no. Si fue bueno o malo, no podría decirlo.

Julia como personaje me ha gustado, es un personaje “normal”, con sus miedos, dudas, poca experiencia en algunas cosas, y no la típica mujer explosiva, ella tiene sus buenas curvas y parecen gustarle a nuestro adonis, no todo va a ser la imagen, un aplauso le doy ;)

Por otra parte, tenemos a Lucian de Vincent, el hermano pequeño, mujeriego, rico, sexi y buenorro, aquí no hay que escatimar en atributos físicos. Lucian y familia ocultan secretos, el aura de misterio y la maldición los persiguen y esto nos mantiene en la lectura porque no únicamente tenemos el romance en sí sino también un poco de esos secretos. En este caso se mueven en la misteriosa muerte de su padre, en la aparición de su hermana Madeleine y su estado y en los sucesos paranormales dentro de la mansión. Así que no he tenido tiempo de aburrirme porque entre el sexi romance y los misterios (que vamos poco a poco descubriendo) que esconde la familia he estado bastante entretenida.

La primera de las historias tiene su encanto, ya no solo por su romance sino por el halo de misterio que la envuelve y por el deseo de conocer los secretos y a cada uno de los hermanos. Primero tenemos a Devlin, el primogénito, frío y hermético, el que lleva las riendas de los negocios y de lo que se cuece en la mansión; en segundo lugar tenemos al simpático Gabriel, el mediano de los de Vincent más desenfadado y abierto de los tres y por último está el benjamín Lucian y su melliza Madeleine que desapareció hace diez años y ahora está postrada en una cama, ella es la joven de la que Julia tiene que ocuparse. Me ha gustado ir conociendo un poco a cada hermano, sin duda todos parecen tener sus secretos y esa aura oscura.

En cuanto a la relación amorosa me ha encantado, sexi y divertida a la vez y es que Lucian saca los colores a cualquiera y menudos momentos de pasión entre la pareja, como para no caer rendida a pesar de fantasmas y otros peligros más visibles.

Hay cosillas que han quedado en nada y otras que no se explicaron bien, pero pese a todo a mí me ha enganchado y quiero conocer el resto de historias de los hermanos.

Puntuación: 🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues fíjate que tengo a esta autora tan encasillada en paranormal (quizás de forma totalmente errónea) que ni me miro sus sinopsis
    No sé si el suspense, que tanto me gusta, es relevante... investigaré
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer esta serie de Armentrout ❤

    ResponderEliminar
  3. He leído a Jennifer anteriormente y me ha gustado mucho como escribe. A este quiero leerlo pero primero me gustaría que estén todos publicados porque no tengo paciencia para esperar continuaciones jajajaja
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! de la autora estos libros no me llaman tanto. He leído opiniones variadas, pero ya veré si me animo. Que lindo que lo hayas disfrutado y que tenga ese toque de romance y misterio bien entrelazado.

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído nada de la autora, pero la tengo pendientísima. Si no me equivoco, este acaba de salir en inglés el segundo (o quizá el tercero) de esta saga. Me la apunto.
    Por cierto, soy nueva en tu blog y me gusta mucho, ya te sigo. Si quieres pasarte por el mío, eres bienvenida.
    Besos. Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Este libro me intereso cuando lo vi publicado pero entre que es un subgénero que no suelo leer y que he visto reseñas la mar de diversas se me han quitado las ganas. Obviamente voy a seguir leyendo a la autora pero con otros libros/saga que publique.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa... y yo buscando historias ambientadas en Nueva Orleans y ¡zas! paso por tu blog y a la primera. No sé si la ambientación está muy conseguida y se ve reflejada en la historia. Ya me dirás, porque si es así ahora mismo la compro.

    Un besazo, ;)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.