24/12/22

Reseña: Belleza oculta (Wife, Inc. 3) - Amy J. Fetzer

Sinopsis

Como si de un cuento de reyes y sirvientes se tratara, Laura Cambridge empezó a trabajar de niñera del hijo secreto de Richard Blackthorne. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en la joven; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Richard, su corazón estaba tan herido como su rostro...

Él se sentía como un niño al que se le ofrece un caramelo pero no se le deja probarlo... pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquella diosa de ojos verdes...


Opinión personal

Richard Blackthorne vive aislado en su mansión tras sufrir un grave accidente. Con la aparición de una hija secreta, contrata a Laura Cambridge como niñera. Los cambios lo desconciertan, lo aterran y empieza a sentir algo más por esa joven.

El tercero de los libros de esta serie me llamó la atención a raíz de la búsqueda de una lectora del nombre de la novela, conocía su sinopsis, pero no el título. Me atrajo su sinopsis y ya aclarado de qué libro se trataba lo puse en mi lista.

No he leído nada de esta autora, las novelas de este sello suelen pasar desapercibidas para mí, pero ha sido una agradable sorpresa.

Nos encontramos ante otra versión moderna de “La bella y la bestia”. Richard Blackthorne es un hombre que vive como un ermitaño, tras sufrir un grave accidente que le ha dejado evidentes secuelas se esconde del mundo. El descubrimiento de una hija secreta cambia su rutinaria y aislada vida. Contrata a una joven niñera que se ocupará de su hija, no será fácil esconder su rostro de esas dos personas que de una manera u otra lo atraen hacia la luz.

La novela se ambienta casi en su totalidad en esa increíble mansión con pasadizos secretos que le sirven a nuestro protagonista para pasar desapercibido y esconderse de las nuevas habitantes. Richard no es el típico gruñón insufrible, ama a su hija Kelly como nunca lo ha hecho, pero son tantas las cicatrices que desfiguran su rostro que teme asustar a la niña. Esos momentos entre padre e hija son adorables. Kelly es una niña encantadora, es difícil no encariñarse con su personaje.

Laura Cambridge es una joven que acepta temporalmente trabajar para Richard como niñera. No le asustan los retos. Sabe que su trabajo no será fácil, ni lidiar con una niña que acaba de perder a su madre, pero sobre todo convivir con ese hombre que se esconde del mundo.

Richard tiene sus sombras, pero Laura también, su belleza no le facilitó las cosas en el pasado.

He devorado esta novela corta en poco tiempo, me he metido de lleno en el transcurrir de la vida de los nuevos habitantes. Richard es un hombre que no solo tiene heridas físicas evidentes, su miedo al rechazo, a la pena o las burlas lo hacen vivir como un lobo solitario. Pero esta situación no le hace ser un hombre insoportable, es cariñoso, con sentido del humor y muy apasionado.

Laura hace un buen tándem con Richard, ella tiene sus traumas por todo lo que le ocurrió en el pasado y su físico también ha hecho mella en su actitud. Laura es todo amor para Kelly, y sabe llevar el carácter de Richard, hay momentos entre ellos bastante cómplices y animados. La fuerza de Laura y su manera de llevar y hacer sentir bien a Richard me gustó.

Como pareja me han encantado, por esa complicidad, por los momentos tan entrañables, y sus momentos más pasionales. Han sido una pareja con mucha química.

En general, la novela me ha parecido una versión de este cuento clásico muy entrañable, dulce, con personajes bien perfilados e historia de superación y aceptación, con un bonito romance.

Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Tiene una pinta estupenda, hace mil años que no me animo con ninguna de estas publicaciones, culpables hace tanto de que me enganchara a la romántica. No sé si ahora me sabrían a poco o soy yo que estoy llena de prejuicios
    Aprovecho para desearte unas fiestas estupendas ♥♥
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me alegro un montón de que te haya gustado tanto. La verdad es que pinta interesante aunque tengo que dejarlo pasar, quiero leer los pendientes que tengo antes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.