27/5/23

Reseña: Pecados ocultos (Notorious bachelors 3) - Emma Wildes

Sinopsis

Un experto en el arte del engaño, rendido ante el poder de la inocencia. La tercera entrega de la trilogía «Notorious Bachelors».
La tercera novela de Solteros y truhanes

Desde su infancia, Julianne Sutton sabía que se casaría con el marqués de Longhaven tal como años atrás habían concertado sus respectivas familias. Harry, el amable y divertido heredero del título, se convertiría en su marido y ambos vivirían felices.
Sin embargo, con la inesperada muerte de Harry, su hermano Michael hereda no solamente el título, sino también la obligación de casarse con la prometida de su hermano. Tras regresar de la guerra en Francia, Michael se encarga ahora de una peligrosa misión de espionaje que ha de mantener en secreto y está decidido a que su matrimonio no se interponga. Michael es un experto en el arte del engaño pero Julianne, con su inteligencia y dotes de observación, descubrirá quién es su marido en realidad...

Algunos secretos solo pueden compartirse a puerta cerrada.



Opinión personal

Julianne Sutton ha estado prometida desde su nacimiento con Harry, el marqués de Longhaven, pero su repentina muerte cambia todo y su hermano Michael decide no solo aceptar el título de marqués sino el compromiso con la joven Julianne. 

La vida de Michael se complicará no solo por ese matrimonio de conveniencia, sino también por tener que ocultar su trabajo como espía para la Corona con los peligros que ello entraña.

Llega a su final la serie Notorious bachelors con la historia de Michael; de los tres truhanes, él es el más misterioso de todos. Michael es un notable espía que, tras su complicada y peligrosa misión en España, vuelve a su país de nacimiento para hacerse cargo de su nuevo título de marqués y también para cumplir con la promesa de sus padres y casarse con Julianne Sutton y espera hacer todo eso sin dejar de lado su trabajo como espía. Sabe que no será fácil lidiar con un matrimonio por conveniencia y con sus misiones tan peligrosas, pero su faceta de espía es algo que no está dispuesto a dejar.

Julianne es una joven inocente que toda su vida había pensado en su vida junto a Harry, pero tras su repentina muerte no se esperaba que Michael pudiera seguir con el compromiso, un hombre del que no conoce nada, hermético, distante y tan distinto de su hermano mayor.

La relación de Michael y Julianne empieza muy rápido con una boda concertada desde que eran niños, un compromiso que Michael acepta. Él pretende concebir a un heredero y seguir con su trabajo como espía, no espera encontrar a una Julianne tan deseable.

Así que Michael tendrá que lidiar con una mujer que lo atrae, pero de la que debe mantenerse alejado en la medida de lo posible y con la búsqueda del misterioso hombre que está detrás de los atentados contra su persona.

Este tercer libro va en la línea de los anteriores y eso que esperaba mucho del personaje de Michael por todo el secretismo que lleva su persona. Su faceta de espía me gustaba, pero aquí está muy deslucida esta parte, la trama de los intentos de asesinato y el misterioso personaje que busca se queda muy corta y encima se desvela de una forma bastante apresurada y útil para la autora, esperaba un mejor desarrollo y desenlace.

Aquí Michael me ha parecido frío y con poca química con su pareja, porque Julianne es otro personaje que no despierta mucho interés, la típica joven que acepta un matrimonio por conveniencia y que obedece a su marido sin rechistar. Los momentos íntimos dejan mucho que desear. En general, esta pareja tiene pocos momentos memorables, alguno hay, pero esperaba mucho más y es que tenía los ingredientes necesarios para tener una buena novela, pero se quedó a medias.

También tendremos una historia paralela con los personajes de Antonia y Lawrence que tenía su encanto, pero que nos deja bastante desencantados, esperaba mucho más y tampoco me esperaba el desenlace tan simple e insustancial.

En general, la novela es entretenida sin más, me ha sorprendido en el aspecto de que conozco a la autora y de lo que es capaz y aquí no lo he visto por ningún lado por muy bien que escriba. Así que la historia de amor entre el frío espía y la inocente damita queda en algo muy normalito.

Puntuación: 🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Creo que es un libro que sirve para desconectar, me lo apunto por si algún día me animo
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Que pena que no haya cumplido del todo tus expectativas. He perdido la esperanza con las tramas de espionaje en la novela romántica, nunca me convencen al 100%, aunque no descarto leerlo en un futuro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Leí estos libros hace ya un tiempo y me ha encantado refrescar su historia con tu reseñas. Sí que la autora me gusta, pero quizás este fue el libro con el que menos conecté, aunque sí que me entretuvo bastante. Cada vez que te leo, me animo más a volver a apostar por una trama romántica histórica, espero no tardar en decidirme.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por tu reseña, no conocía el libro, pero me ha intrigado bastante, quizás le dé una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues no sé. De esta serie me quedé en el primero, no recuerdo por qué, quizás porque las portadas que publicaron eran horribles y decidí esperar a reedición y luego se me olvidó. Pero ahora no tengo claro si animarme de nuevo, no veo que el segundo y el tercero te hayan entusiasmado
    El argumento ha llamado mucho mi atención y pinta genial, te leía y mis ojos hacían chirivitas, pero luego me has ido desinflando....
    Un besote

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.