25/11/23

Reseña: Seduciendo al jugador (Gamble Brothers #2) - J. Lynn, Jennifer L. Armentrout

La famosa estrella del béisbol, Chad Gamble, es un conquistador tanto dentro como fuera del campo de juego. Y, ahora mismo desea conquistar a Bridget Rodgers. Sin embargo, ella, una impetuosa pelirroja de curvas voluptuosas y respuestas ingeniosas, no desea ser flor de un día... Y eso a Chad no le interesa en absoluto. Cuando unos paparazis los sorprenden en una situación comprometida, el mánager de Chad le da un ultimátum o limpia su imagen o ya puede despedirse de su contrato multimillonario. Así, para salvar su carrera deportiva, Chad tendrá que convencer a todo el mundo de que Bridget no es solo otro ligue más, sino su novia. A ella, por su parte, no le resultará nada fácil verse obligada a fingir que tiene una relación seria con Chad Gamble; sobre todo teniendo en cuenta que existe una intensa atracción física entre ellos. A lo largo del mes que deberá durar la farsa, ambos tendrán que emplear toda su fuerza de voluntad para no acabar en la cama… o enamorándose.

Chad Gamble es un jugador estrella de béisbol... y un playboy empedernido, pero todo esto tendrá que cambiar si quiere seguir siendo parte del equipo, por ello deberá fingir un noviazgo durante un mes. Chad no está convencido con el plan, pero si con ello puede estar más cerca de Bridget Rodgers, la pelirroja y voluptuosa mujer que lo atrae, no es tan mala idea. Bridget es una mujer de relaciones estables y aunque entre Chad y ella exista atracción, sabe que no le conviene enamorarse de un hombre como él.

Esta es la segunda novela de la trilogía “Gamble brothers”, donde el hermano mediano hace su aparición. Chad Gamble es el jugador de béisbol estrella y es también conocido por su fama de playboy, tanto es así que peligra su puesto en el equipo y para mantenerlo tendrá que cumplir con el plan de tener una relación estable de al menos un mes para que pueda firmar su continuación.

Bridget trabaja en una agencia de eventos junto a Madison, la pareja de Chase, el hermano menor de Chad. Tras una noche intensa entre Chad y ella, la joven decide alejarse, puesto que piensa que no hay nada más tras una noche con Chad Gamble. Pero el destino es caprichoso y se volverán a encontrar y a participar en el plan que tiene el equipo de Chad.

Esta segunda novela de la serie me ha gustado mucho más que la anterior, los protagonistas desprenden mucha química y la relación está mejor llevada.

Tenemos al típico jugador mujeriego de relaciones de una noche que se ve encandilado por una voluptuosa mujer de un pelo rojo llameante, sí, dejamos atrás a la protagonista modelo para mostrar a una mujer con sus curvas y a veces con una autoestima baja. Bridget no cree que un hombre como Chad pueda sentir algo más que deseo, ella quiere una relación estable y sabe que Chad está prohibido.

Aunque las apariencias a veces engañan y Chad no es tan superficial como lo pintan, no ve nada extraño en sentirse tan atraído por una mujer como Bridget y se lo demuestra en múltiples ocasiones.

El plan de Chad hará que la pareja se vaya conociendo y rompiendo las barreras que los separan y poco a poco despertar algo más que el deseo.

La novela tiene poca extensión, pero creo que esta vez la autora ha logrado convencerme con estos protagonistas, por lo menos veo el desarrollo de la relación más creíble. Tenemos el típico enredo donde fingen ser pareja, pero poco a poco vemos como entre ellos se crea un vínculo, y nos dan momentos tiernos y otros muy explosivos.

Bridget ha sido un buen personaje, nos muestra su arrojo, pero también sus debilidades, estas últimas la vemos sobre todo al principio. En cuanto a Chad me ha gustado su parte pícara y la parte más tierna, se puede ser sexy y tierno a la vez.

En general, la historia me ha parecido sencilla, pero entretenida para las pocas páginas que tiene. No está nada mal, por lo menos mucho mejor desarrollada que la primera.

Estoy esperando poder leer la continuación con los personajes de Alana y Chandler.