30/12/23

Reseña: Un escaparate navideño -Tessa Bailey

Sinopsis

Dos semanas antes de Navidad, la ciudad de Manhattan se llena de escaparates decorados con raso rojo y verde. Estoy sola frente a los famosos almacenes Vivant, cuando un hombre encantador llamado Aiden me pregunta qué opino sobre la decoración.

«Es una tragedia en oropel», digo, incapaz de mentir. Con un guiño en el ojo, me pide que le proponga una idea mejor. ¿Sabía que era el dueño del lugar? No, lo cual me puso en un aprieto. Ahora estoy trabajando para él, mientras trato de ignorar lo sexy que es. Pero al ser una chica sin demasiada suerte y con un pasado difícil, reconozco una oportunidad cuando la veo. y tengo que hacer que dure.

Pondré todo mi empeño en renovar sus escaparates de Navidad. Trabajaré sin descanso. Y cuando perdamos la batalla frente a la tentación, trataré de recordar que solo estaba aquí mirando escaparates.


Opinión personal

Stella empieza una nueva vida en Manhattan y lo que menos espera es que al mirar un escaparate un completo desconocido la aborde y al final sea el que le dé una oportunidad de empleo, tampoco espera sentir una innegable atracción por él.

Ya que estamos en fechas navideñas, es apetecible ponerse a leer alguna novela que esté ambientada en ellas como me ha pasado con “Un escaparate navideño”. La trama es lo más cliché que podemos encontrar, tenemos a Stella Schmidt que acaba de salir de prisión y desea dar un giro a su vida, ser otra persona y apartarse de la influencia tóxica de su amiga que la llevó por el mal camino y de apartarse de sus seres queridos.

En uno de esos días, después de salir de su encierro se encuentra con un joven de lo más singular delante de un escaparate y lo que menos se espera es que sea Aiden Cook, conocido por las famosas tiendas “Vivant”.

Es aquí donde surge un amor instantáneo entre los dos protagonistas, quizás demasiado increíble, pero así son las novelas de este estilo, es lo que se espera encontrar en ellas. Así empieza un juego de coqueteo entre los protagonistas, de una atracción irresistible.

Aiden Cook es un joven empresario con un peculiar estilo que decide darle una oportunidad a Stella y por el camino llegar a conocerla y quizás entablar una relación romántica con ella.

Así transcurrirá la novela, un viaje de reconstrucción de la protagonista, el juego de la conquista por parte de un Aiden que desborda originalidad, amabilidad y momentos bastante spicy y es que lo que más me ha gustado de la novela es el protagonista. Aiden es bastante peculiar, un hombre positivo, algo excéntrico, divertido, que conquista con su forma de ser y esa parte cariñosa, juguetona y picante a la vez.

La novela engancha, es como ver una peli típica navideña con una trama nada enrevesada, una historia dulce, con momentos divertidos y sexis. El punto débil es el final donde no tenemos ni siquiera un esperado enredo o algo que le dé un poquito de emoción y que la autora no se explaye en el pasado, por lo menos de la protagonista. Por lo demás, creo que son de esas novelas que por su sencillez e historia dulce te dejan con una sonrisa en la cara, no todo tienen que ser dramas.  

Puntuación: 🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que aún no he leído nada de esta autora, así que sin duda me lo llevo apuntado. Además, la portada me parece preciosa. Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Sigo sin animarme con esta autora, así que esta novela no me atrae especialmente
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo también pensé en que era un gran instalove, pero disfruté el libro la verdad, y sentí igual que estaba en una peli navideña.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este nos llama bastante la atención, por lo que no descartamos leerlo en otro momento.
    Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.