Miles Chamberson no ha encontrado aún su vocación; no está por la labor de seguir los mismos pasos de su padre, Bruce. En cuanto a relaciones, tampoco encuentra a una pareja que lo atraiga, aunque todo eso cambia cuando conoce a Rey North.
Rey es una estudiante de psicología y necesita a una persona para realizar su proyecto de carrera y ese chico que posaba como modelo desnudo para su clase de escultura en arcilla sería perfecto. Él tiene otras intenciones con ella y Rey se debatirá entre el trabajo y el amor.
Libro final de la serie “Objects of attraction”, cuyos protagonistas son Miles Chamberson y Rey North.
Miles Chamberson es hijo de Bruce, el protagonista de la primera de las novelas de esta serie. Trabaja en una empresa de publicidad, pero su verdadera vocación está en la cocina. Pero no está preparado para afrontar esa conversación con su padre.
Rey North es una estudiante de psicología que no tiene tiempo para relaciones; su principal objetivo es ayudar a su hermana y acabar su carrera. Su último proyecto de carrera la impulsa a buscar una persona a la que psicoanalizar y, contra todo pronóstico, va a ser el chico que la pretende, Miles.
Creo que ha sido un buen cierre con esta novela. A lo largo de estas entregas, unas mejores, otras no tanto, se cierra el ciclo de la familia Chamberson, con uno de los hijos de la primera entrega. Esta historia se desarrolla bastante bien teniendo en cuenta su corta extensión. Miles es un personaje que me recuerda mucho a William; es bastante divertido y excéntrico en según qué momentos. Me ha gustado su relación con Rey, aunque os digo que no es que me fascinen los instalove, pero bueno, es lo que toca con este tipo de novelas.
Miles, como dije, es muy divertido y se come la historia; Rey se queda en un muy segundo plano. Su relación es bastante rara, pero te la compro. Me han gustado estos dos.
Como buen final, tenemos a los integrantes de la familia y sus últimas apariciones. William y Grammy se llevan el primer puesto; como dije en alguna ocasión, no sé si amarlos u odiarlos. Quizás Grammy no es que sea mucho de mi agrado.
En general, la novela me ha entretenido; para un ratito de lectura está bien. Y la serie tiene sus altibajos, pero bueno, he leído cosas peores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.