Sinopsis
Todo salió mal cuando podé su arbusto.
Y no, no es lo que piensas. Soy una profesional.
El cliente me contrató para podar un arbusto en su jardín para una fiesta.
Sin querer, lo convertí en algo que rima con "una gran roca y paredes".
Imagina mi sorpresa cuando el mundo del arte lo considera una obra maestra.
¿Fueron mis hormonas descontroladas la causa de mi error al esculpir el arbusto? Es decir, ¿quién me culparía si así fuera? Después de conocer a Harry Barnidge, mi mente se puso en modo cavernícola. Tuve fantasías indignas de ser golpeada en la cabeza y llevada a una cueva, una pérdida significativa de vocabulario y tal vez incluso un poco de babeo.
Pero no puedo concentrarme en eso. En él. Necesito este trabajo para hacer realidad los sueños de mi hermana pequeña. Hasta ahora, he logrado arruinarlo todo en mi vida profesional y personal, pero estoy decidida a que esto funcione.
Así que cuando el Sr. Heartstopper se ofrece a ayudarme a gestionar mi carrera artística accidental, es imposible decir que no.
Como dice el viejo refrán: si lo construyes, vendrán. O algo así.
Harry
Había terminado con las relaciones, hasta que llegó ella. La nueva jardinera tomó todo lo que sabía y lo revolucionó por completo. ¿Y una vez que vi su arbusto? Bueno, fue entonces cuando supe que era especial.
Las mujeres han intentado muchas cosas para llamar mi atención, pero el arbusto de Nell tiene que ser el método más audaz. O sea, estaba el enfoque directo, y luego estaba convertir un arbusto de tres metros en... eso.
Así que, por supuesto, la invité a salir. Y cuando el crítico de arte más importante del país declaró su arbusto una obra de arte, me ofrecí a ser su agente... aunque mi especialidad fueran los libros.
Ahora solo tengo que convencerla de que quiero algo más que nuestra relación profesional. Cueste lo que cueste. Incluso cuando mi mayor rival quiere robármela y amenaza con arruinarme si digo la verdad sobre él.
Opinión personal
Nell necesita un trabajo para cumplir los sueños de su hermana. Consigue uno como jardinera, pero una pequeña equivocación la lleva a crear una “obra de arte”. Es así como conoce a Harry Barnidge, un agente literario que le ofrece sus servicios, pero este quiere algo más que ser su agente. Hará todo lo que sea necesario para conquistarla y alejarla de su enemigo aunque le cueste su carrera.
Este es el sexto volumen de la serie “Objects of attraction” en el que tenemos de protagonista a Harry Barnidge, que conocimos en el libro de su hermano Peter.
Harry es un exitoso agente literario, que lleva además la de su hermano Peter. El agente no quiere saber nada de relaciones, pero la chispa surge cuando ve a la atractiva jardinera que ha “creado” algo que despierta la atención de críticos de arte, en concreto uno con el que Harry siempre ha estado enemistado y que podría llevarlo a la ruina. Harry decide arriesgarse a perderlo todo si con ello logra conquistar a Nell.
Nell es un desastre en el amor y en encontrar un empleo estable. Su situación y las ganas de cumplir el sueño de su hermana la llevan a ir a una mansión como jardinera. No es que sea su mejor trabajo, pero a varios agentes de arte le encanta su obra y se disputan su carrera. Entre ellos se encuentra el enemigo número uno de Harry. Nell no está segura de sus intenciones y las acciones de Harry la confunden.
La relación de la pareja no me ha cuajado del todo, sé que la novela es corta en extensión, pero me pareció tan rápido el enamoramiento que me es imposible conectar con la relación.
La autora no logra desarrollar medianamente bien los personajes de Harry y Nell, sinceramente este instalove no cuadra y se agradece un poco de tensión con lo del tema de Damian, aunque tampoco logró convencerme.
En general, la novela no me gustó, no le encontré el sentido.
Puntuación: 🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.