7.11.18

Reseña 75 Corazón de fuego (Knight miscellany 2) - Gaelen Foley

¡Hola!
Seguimos con la serie de los hermanos Knight, el siguiente de los hermanos Lucien junto a la chica formalita. Espías, orgías, romance y personaje traumado que no falte. 😜🙈🙉🙊


Corazón de fuego (Knight miscellany 2) - Gaelen Foley
Mi puntuación: 3 estrellas


Opinión personal

Lucien Knight es un espía al servicio de la Corona, esto le ha hecho ser un hombre hermético hasta con su propia familia, un hombre atormentado que se esconde tras la facha de un libertino hasta que conoce a la inmaculada Alice Montague.

Pues el segundo volumen de esta serie ha bajado de nivel y es que Robert puso el listón bastante alto, no es que Lucien no tenga enganche pero algo le faltó a la historia.
El inicio es bastante atractivo, nuestro prota masculino es un espía y monta orgías en su casa para obtener información. ¡OMG! Sí, si algo me gusta de esta autora es que no es tan light como otras novelistas y sus personajes se meten en buenos follones (no seáis mal pensados). Lucien es el típico hombre con traumas que nos pierde porque también tiene su lado frágil y aquí la autora lo refleja bastante bien y forma una buena pareja con Alice que  virginal puede que sea pero boba tampoco. Y con todo esto ¿qué es lo que baja la puntuación? Pues si los momentos entre Lucien y Alice me gustan lo que cojea es la trama policial, la historia alterna capítulos en los que aparecen otros personajes y aquí la autora hace uso de excesiva descripción y poco diálogo que en esta ocasión me aburría, aquí había una pequeña desconexión, no logré conectar.
Por el resto me gustó mucho, tuvo su parte muy sensual, su intriga y ese desenlace típico  de película, obviamente bastante predecible pero efectivo. Sin duda no fue tan emocionante como el primer libro pero le daré el aprobado porque malo tampoco es. Ahora toca el otro hermano gemelo traumado jajaja.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Hola
    Poco recuerdo de esta entrega más que esa primera escena (de infasrto)
    No es de mis favoritos, creo que son después de Robert, el 4 y el último.... que se hizo esperar mucho...
    Pero en general es una buena serie... pese a que sí, en momentos Gaelen se pierde jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy con el libro de Damien y bastante bien por el momento. Lo que veo de esta autora es que no se corta y nos pone escenas "fuertes" y con esto me refiero a que ella no se corta y nos muestra unos protas más berracos a los que no le importa cortar cabezas, vamos no tan caballeros supongo que te refieres con eso a lo de que Gaelen se pierde jeje. Un beso!!

      Eliminar