12/10/18

Reseña 68. Mía en silencio (Confesiones en la noche 2) - Marión Marquez

¡Feliz día!
Hoy os traigo la reseña de una novela muy dulce y es que a veces queremos un poco de "variedad" y dejar de lado un tiempo a tanto canalla que anda por ahí suelto. ☺ 💗


Mía en silencio (Confesiones en la noche 2) - Marión Marquez
Mi puntuación: 5 estrellas

Opinión personal


Francis Laughton, conde de Welltonshire, sabe lo que es el dolor es por ello que afronta la vida con el mayor de los optimismos y no puede ver sufrir a los más débiles es por eso que se fija en Melanie Hefferman, hija de un antiguo vizconde, una joven que se esconde del mundo y de la que quiere conocer todos sus secretos.



Esta es la segunda parte de la serie “Confesiones en la noche” una serie de romántica histórica; su autora me propuso una colaboración y yo sabéis que no lo hacía desde hace un montón  pero es que este género es mi debilidad y la sinopsis y algo que leí del personaje de Francis me llamaron mucho la atención, así que he decidido reseñarlo.  
No me he encontrado con grandes problemas pero quizás hubiese comprendido un poco mejor al personaje de Francis por eso os recomiendo que leáis en orden los libros. Una vez aclarado esto me centro en la opinión sobre la novela.



Me ha enamorado por completo y es que su autora me ha sorprendido gratamente, quizás a muchos el libro le parezca escandalosamente dulce pero yo creo que tiene lo necesario. Y es que a veces no nos suelen gustar los personajes demasiado dulces esperamos a un protagonista masculino algo canalla y a una protagonista femenina con mucho desparpajo. En  “Mia en silencio” no encontraréis esto pero sí unos personajes entrañables pero no de esos que empalagan. A las pruebas me remito: Francis es un personaje que pese a ser muy todo y con esto me refiero a dulce, amable, cariñoso, simpático y más calificativos positivos no resulta agobiante por así decirlo, la autora tiene una manera que no logro explicar en la que tienes que adorarlo sí o sí, su manera de tratar a la gente, de ver lo positivo y sobre todo de su relación con Mel, de cómo intenta comprenderla, de verla, es fascinante. Por otro lado Melanie creo que tiene una evolución, si bien es cierto que a veces nos pudiera sobrepasar su actitud, es entendible, no me disgustó, lo vi normal en la evolución del mismo. Tiene por supuesto su intriga al principio, no nos imaginamos qué es lo que esconde y al final llegan a formar una buena pareja con sus momentos de pasión.



La historia me ha parecido muy entretenida, con su intriga de por medio, tiene un poco de todo: su partes divertidas, de pasión y de emoción y sobre todo esa enorme dulzura.
Debo decir que la autora me ha sorprendido con este relato, su manera de escribir hace que la lectura sea amena y ágil.
Los puntos negativos… pues lo que dije antes, que me faltó conocer más del pasado de Francis (eso por no leer el primer libro) y en la parte final me pareció que no quedaron muy claras las cosas con respecto al antagonista, los motivos de sus acciones. Ah y no me puedo olvidar del personaje de la nana de Mel que me pareció insoportable, lo tenía que decir, jeje.


En definitiva, “Mía en silencio” es una novela con encanto y con un personaje masculino del que es imposible no enamorarse. 

*Gracias a la autora por el libro electrónico.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.