20/10/18

Reseña 71. El reino destrozado (Los Royal 5) - Erin Watt

¡Hola!
Serie finiquitada. Eso en estos tiempos es un triunfo más que nada porque se han publicado todos los libros en no mucho espacio de tiempo y en español. Vamos, esto es para dar saltos de alegría XD

El reino destrozado (Los Royal 5) - Erin Watt
Mi puntuación: 4,5 estrellas




Opinión personal
Easton Royal ha descubierto que no todas las chicas están detrás de él como es el caso de Hartley Wright. Ahora tiene que seguir demostrando que no es como lo pintan que tiene un buen fondo y que no es un inmaduro.

Se supone que este es el último libro de esta serie pero vamos, por mucho que digan las autoras que no hay más ese final nos deja bastante patidifusos, lo dejan abierto a posible continuación, obviamente con los gemelos que a lo largo de estos cinco libros pasaban sin pena ni gloria y que por cosas del destino en este libro me empezaron a gustar en el sentido de tener su propia historia.


La historia anterior no me hizo mucha gracia más que nada por el trato que tenían con Easton y lo insoportable que me pareció Hart (y Ella) pero las autoras han sabido darle salida y rescatar una historia que no tenía visos de gustar. ¿Cómo? Pues si un personaje como Hartley no gusta le pegamos un golpe en la cabeza y le quitamos la memoria y et voilà tenemos a otra chica que nos va a gustar. 

La trama ha sido bastante entretenida y esta vez se me han pasado volando las páginas, sin duda Easton ha superado con creces a su hermano Reed, me ha gustado su evolución y que el resto de personajes se dejaran de ensañar con su persona, cosa que en el libro anterior me repateaba. Así hemos podido ver la parte dulce de Easton y también la más divertida. Hart ha mejorado muchísimo y eso ya es decir, Ella pasa desapercibida pero por lo menos no tenemos que aguantar sus reproches hacia Easton; los gemelos por una vez en la vida se muestran en el libro pero… con las ganas nos quedamos. Luego tenemos a la familia de Hart que es para darles de comer aparte y algo locos nos deja el personaje de Dylan. Callum estuvo de paso y Steve también. 

Con respecto a la historia de amor entre Easton y Hart me pareció dulce y entrañable pero me pareció que todo ocurrió en un visto y no visto. Y el final ha sido rápido, en tres hojas se soluciona el resto de tramas, esto no me hace gracia pero es lo que tenemos y luego ese final final tan… raro. Ya os digo, tiempo al tiempo que saldrá otro más. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de comenzar con esta saga.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania!
      En general está bien, me han gustado algunos libros más que otros pero se puede recomendar como lectura ligera. Un besote!!

      Eliminar
  2. Creo que no pero nunca se sabe. La trama de los gemelos tenía tela, supongo que la autora lo vio complicado de explicar sus comportamientos. Besotes!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.