19/10/18

Reseña 70. Sin salida (I- Team 5) - Pamela Clare

¡Hola!
Ya está aquí el finde y os traigo una novela con mucho romance y acción, ya os digo que Zach McBride os va a tener entretenidas XD

Sin salida (I- Team 5) - Pamela Clare
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal
Natalie Benoit intenta seguir con su vida pese a perder a los que más quería en el huracán Katrina. Su viaje de trabajo la lleva a estar secuestrada por un cártel mexicano de la droga y causante de la muerte de mujeres en Ciudad Juárez. Así conocerá a Zach McBride y juntos lucharán por escapar y sobrevivir.
Este es el quinto libre de la serie I- Team y sí, estoy empezando por aquí porque yo soy así y así seguiré, nunca cambiaréééé XD. Por lo tanto me estreno con la serie y con una nueva autora y es que no me pude resistir porque ponían este libro como una bomba explosiva (junto a un prota masculino que asdfghjklñ) y qué queréis voy al libro como la polilla a la luz aunque pueda achicharrarme, jajaja.
La historia está ambientada entre México y Nueva York. La autora nos trae el tema de la conocida Ciudad Juárez donde se producen el secuestro, violación y asesinato de mujeres eso sí tratado de manera light (así que los más sensibles no os asustéis), nuestra protagonista se ve involucrada ya que el cártel de los Zetas la secuestra.

A partir de aquí la historia se pone interesante por momentos porque tenemos al inconfundible McBride, Natalie tampoco se queda atrás, me ha gustado porque no es la típica florecilla, así que la autora nos trae un romance muy pasional e intenso con momentos de mucha acción, donde tanto el protagonista masculino como el repertorio de personajes que los rodean (me refiero al equipo) se desenvuelven perfectamente, toda esta parafernalia está muy bien montada.

Sin duda McBride se lleva la palma, ya veréis la joyitas que nos trae y todas las armas con las que carga ;) Sí, además de intrigante y romántico tiene partes muy divertidas.
Sinceramente la autora ha compensado muy bien todas las partes: romance, acción, intriga… dotando a la lectura de una gran fluidez, ya os digo que no os vais a aburrir. Lo bueno es que no solo se centre en el típico romance sino que introduzca otros temas como son la corrupción y un hecho real como es el de Ciudad Juárez.

Que más os puedo decir… me ha gustado mucho la pareja formada por Natalie y Zach, nos dejarán momentos de lo más intensos y otros de mucha acción narrados con bastante soltura, al más puro estilo de película americana de acción policial. Nunca cruzar la frontera pareció tan fácil XD No puedo más que agradecer estas historias que no son solo romance sino que tienen una buena historia de trasfondo.  

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gustó mucho esta serie, quizás porque no es un género el romántico policíaco o suspense, que lea mucho. Creo que mi favorito es el segundo, pero creo que todos merecen la pena!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!
      Pues tendré que ponerme al día 😀 tengo bastantes por leer. Un besote!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.