6/2/19

Reseña 92. La rebelión del Rey (El príncipe cautivo 3). C. S. Pacat

¡Hola!
Estoy muy triste, se ha acabado la trilogía, voy a extrañar mucho a Damen y Laurent. 😢😢😢 Hacía tanto tiempo que no me enganchaba una historia y sobre todo unos personajes protagonistas.  Quiero más novelas así. No. Quiero más libros de Damen y Laurent 😍😍😍

La rebelión del Rey (El juego del príncipe 3) - C. S. Pacat
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal


Damianos vuelve a ser libre y ahora debe escoger entre el trono o el amor. Debe desvelar su identidad al hombre que ama y sabe que eso lo hará perderlo para siempre. Ahora los dos deben decidir si aliarse o no para recuperar sus respectivos reinos.

Este último volumen es el más interesante de todos ya que nos quedamos con la incógnita del secreto por desvelar y la lucha por los tronos de Vere y Akielos. Damen tiene entre manos una tarea difícil, debe recuperar su trono y desvelar la verdad a Laurent. 

Desde el inicio del relato estaremos expectantes sobre todo con el devenir de la pareja protagonista, pasadas unas cuantas páginas del principio llegaremos a un momento que os va a dejar a cuadros y a tener la mosca detrás de la oreja con respecto a Laurent (más de lo que ya lo hacíamos) y es que sucede lo que más temíamos entre Laurent y Damen y yo no me esperaba esa salida de la autora y Laurent me deja aún más perpleja. Cosa que me gusta porque nos tendrá en un sin vivir constante. 

Damen y Laurent hacen equipo más que nunca y su relación me ha encantado, aunque hay momentos en que Laurent casi me mata, no sabía cómo iba a salir la autora de ese conflicto pero creo que lo resolvió bien. Lo que me faltó es desarrollar el pasado de Laurent, vale que su personalidad es muy de guardarse las cosas pero al lector le hacen falta estas cosillas.

La historia me ha gustado como se ha desarrollado, he estado intrigada todo el tiempo, mordiéndome las uñas porque es que pasan bastantes cosas, tanto entre la pareja como en el conflicto con Kastor y el Regente y creo que os va a sorprender por dónde van los tiros y cómo lo resuelve la autora. Vamos un sinfín de sentimientos a lo largo de la lectura.

En cuanto a los personajes secundarios, concretamente con el Regente y Kastor,  y más con éste último la autora los dejó un poco de lado y quizás hubiese estado bien una mayor participación.
Pero no solo hemos tenido drama e intriga, hay romance (¡cómo no!) que nos traerá quebraderos de cabeza pero también momentos divertidos que sí que no estuvieron en los otros libros. 

En definitiva, a pesar de quedarme con las ganas de un final más extenso, es decir, un epílogo no hubiese estado nada mal, los tres libros me han gustado y aunque tengan sus fallos le tengo que dar la máxima puntuación. La pareja de Damen y Laurent la recordaré con cariño, y van a mi lista de personajes favoritos, los voy a extrañar muchísimo. Cuando te da pena de que una historia se acabe es que definitivamente el libro te ha gustado, es el mejor indicador. Tenéis que leerla.  


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta trilogía! Aunque por ahora entre lectura y lectura no tengo tiempo de empezarla.
    Tengo entendido que sí que existe un epílogo aparte llamado "The summer palace", además de otras 3 historias cortas también escritas aparte ("Pet", "Green for a season" y "Las aventuras de Charls..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, me he enterado, a ver si las consigo y os las reseño. Me hubiese gustado ese epílogo integrado en el libro... pero no se puede tener todo en esta vida XD
      Gracias por pasarte y comentar, besotes!!!

      Eliminar
  2. Hola.
    Hace tiempo que quería leer el primer libro pero no me terminaba de animar. Ahora que han sacado el tercer y ultimo libro si o si los voy a leer (se me hacen muy largas las esperas jajaja).
    Me alegro de que te haga gustado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me pasa igual, no soporto las esperas y más que nada que me dejen a medias una trilogía (que suele pasar mucho) por eso vi que esta era mi oportunidad. La verdad es que se disfruta más leyendo del tirón.
      Gracias por pasar y comentar, besotes!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.