10/2/19

Reseña 94. Como el fuego (Frigid 2). Jennifer L. Armentrout

Todo no puede ser maravilloso, a veces uno encuentra libros que pasan sin pena ni gloria. Primera decepción del año pero seguro que por ahí aparecerá algo bueno. Besotes!!

Como el fuego (Frigid 2) - Jennifer L. Armentrout
Mi puntuación: 2 estrellas

Desde que se conocen Andrea Walters y Tanner Hammond tienen una relación amor/odio, chocan constantemente, aunque es evidente que se sienten atraídos. Tanner sabe que Andrea esconde algo y que solo ella puede salvarse.
Último libro de esta bilogía que tiene como protagonistas a Andrea y Tanner que ya aparecían en “Como el hielo”. Si bien es cierto que los libros de esta autora me suelen gustar ya son unos cuantos en los que noto el bajón. La anterior novela de esta bilogía no es que me volviera loca, estaba pasable pero es que en “Como el fuego” a pesar de traer un tema interesante como lo es el del alcoholismo y la depresión no le encontré ningún atractivo o punto que destacar.
La historia es bastante simplona a pesar de lo que dije antes porque básicamente desarrolla más la relación de los protagonistas y queda en segundo plano lo demás. Por otra parte los diálogos me parecieron bastante regulares, no me imagino a personas de esas edades hablando de esa manera, con esas expresiones, en fin, esto es lo de menos pero los encontré muy simples.  Creo que era interesante esa distinción del personaje principal de Andrea que tiene ese tipo de problemas pero creo que la autora lo maneja mal y no le saca provecho alguno, más bien lo vi como un artículo de la Wikipedia con los síntomas y los tratamientos (todo hacia la parte final del libro casi acabando).
La pareja de Andrea y Tanner no me volvió loca, pasa sin pena ni gloria, no tengo nada que destacar de ellos.
Si ya la novela me parece normal tirando a floja, la edición es un desastre, no hay más errores porque no se puede. A veces pienso si cuando traducen las novelas lo hacen con el traductor de Google y proceden tal que así: copia el texto original-pega-traduce-copia-pega y listo, publicamos el libro. En fin… un desastre, mi primera decepción del año.