24/2/19

Reseña: Felices para siempre (Cinder y Ella 2) - Kelly Oram



Felices para siempre (Cinder y Ella 2). 
Kelly Oram


¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul?
El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.

El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el "felices para siempre" con el que sueñan?

Opinión personal

¡Hola! Casualidad que dentro de unas horas son los esperados Oscars y yo os traigo la reseña que va de la vida de un actor de Hollywood :P  

Esta es la segunda parte de la historia del actor de Hollywood Brian Oliver y Ellamara Rodríguez en la que la autora va más allá de ese final en el que por fin los protagonistas encuentran el amor. Esta versión de la Cenicienta es más dulce aún que la primera parte así que preparaos para tener un subidón de azúcar XD Ella debe aprender a lidiar con la fama de su novio y no será fácil para los dos, porque también estará la familia de la joven de por medio y no se lo pondrán fácil.

La novela me ha gustado pero no llega al nivel de la primera quizás porque en esta parte se abusa de ser demasiado dulce y tanto que pierde realidad, no todo va a ser flores y besos, pero la autora nos deja momentos bastante realistas que te hacen perdonar ese exceso de “fantasía”.

La trama esta vez se basa en el encauzamiento de la pareja de Ella y Brian en el mundo de éste y en las implicaciones que tienen en sus vidas, compaginar el mundo de Hollywood con la “vida real” de la pareja. Me ha gustado pero le he encontrado demasiada “facilidad”, en ciertos aspectos ha sido así, me parece que más bien es “tipo Disney” pero lo perdono porque me encanta la pareja formada por Brian y Ella, entre ellos sigue existiendo esa complicidad.

Ella se encuentra en un momento en el que debe aceptarse y su discapacidad puede limitarla si no le pone remedio y además acabar con su relación. Veremos la evolución de su personaje lo que se lleva parte importante en la trama, y para ayudarla está Brian que en esta ocasión nos muestra su lado más dulce y protector. Si tengo que destacar a un personaje ese sería Brian, no solo por su romance con Ella y su devoción más absoluta, sino también por cierta escena que tuvo con el padre de Ella me hizo alzar los puños en señal de victoria.  Esos momentos más serios son los que me han gustado y los que no me hacen desechar la novela por demasiado empalagosa.

En cuanto a los personajes secundarios las hermanastras han cambiado mucho sobre todo Ana pero para bien; Jennifer ha pasado sin pena ni gloria pero para eso está el padre de Ella del que no puedo decir cosas buenas porque ni me gustó en el primer libro y en este me gustó mucho menos y a las pruebas me remito. Quizás ese momento Brian – Richard – Ella es el que me emocionó de muchas maneras.


En definitiva me ha gustado esta continuación de la historia entre Cinder y Ella aunque no tanto como la primera quizá porque esta fue muy fantástica, con momentos de realismo, muy muy dulce, que no es malo pero… no llega al encanto de la primera novela. Aunque con todo y con eso adoro a esta parejita.



Mi puntuación: 4 estrellas

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Cuéntamelo aquí abajo en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo el primer libro en mi lista de pendientes, así que espero leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      se leen en un momento y no serán una obra maestra pero son de esos libros que te dejan contenta. Gracias por pasarte, un besote!!

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro, si, todos me han dicho que el primero es mejor pero... ains necesito leerlo *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el primero lo vi mejor, por lo del juego previo a la relación. Pero vamos, están entretenidos los dos. Gracias por comentar, Besotes!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.