7/12/20

Reseña: La hija del diablo (Los Ravenel 5) - Lisa Kleypas

Sinopsis


La quinta entrega de Los Ravenel.

Aunque la joven viuda Phoebe nunca ha visto a West Ravenel en persona, tiene algo muy claro: es una persona malvada y un acosador. Hace años, en el internado, hizo de la vida de su marido un infierno y ella nunca lo perdonará por ello. Pero cuando Phoebe acude a un evento familiar, se topa con un extraño increíblemente encantador y atractivo que le produce descargas eléctricas: nada menos que el mismísimo West Ravenel.

West es consciente de que una mujer como Phoebe está totalmente fuera de su alcance, pero le consume un deseo irresistible hacia ella. Lo que West no sospecha es que no es la típica señorita aristócrata: es la hija de Lord St. Vincent (el hombre más depravado de toda Inglaterra).

En poco tiempo, Phoebe se propondrá seducir al hombre que ha despertado sus impulsos más básicos y le ha enseñado una forma de entender el placer con la que ni siquiera soñaba antes.



Opinión personal

Por fin y después de mucho tiempo de espera puedo leer la siguiente novela de esta serie y es que ya sabéis que Lisa Kleypas es una de mis autoras de cabecera.

Esta quinta entrega tiene como protagonista a mi amado West Ravenel, que a lo largo de las anteriores novelas y poco a poco hemos ido conociéndolo. West ha sido un libertino, vivía una vida despreocupada y en los últimos tiempos, llevado por la bebida cayó a lo más hondo. Su nueva vida junto a su hermano ha ido gestando una transformación en él y es un hombre trabajador y que no duda en ayudar a su familia y amigos. El principal escollo que deberá superar en su historia es el no creerse merecedor de un amor como el que encontrará.

La siguiente protagonista no se queda atrás, Phoebe (lady Clare) es una joven viuda con dos hijos, Justin y Stephen. Ella es la hija del famoso Sebastian, Lord St. Vincent y Evangeline "Evie" Jenner protagonistas de la novela Un diablo en invierno (serie Wallflowers), con estos antecedentes no podemos tener ninguna duda de que va a estar a la altura.

Tengo que decir que Sebastian y Evie han tenido un buen paso del tiempo y me ha encantado conocerlos pasados ya más de treinta años, han madurado muy bien y sigo sintiendo lo mismo cuando leí su novela. Sebastian en esta novela ha estado muy presente, me encantó su faceta seductora y la de celestino.

Esta historia es de segundas oportunidades, Phoebe se casó con Henry por amor pero fue muy corto. Su relación con West es al principio de odio (cómo me encantan estas cosas) pero luego se van conociendo y Phoebe cambiará su visión. La verdad es que West se lo pone muy fácil porque ha cambiado muchísimo, es un hombre al que no se le caen los anillos, inteligente y cariñoso. Cómo no mencionar la relación que tiene con los hijos de ella, es para adorarlo. Poco a poco se va gestando una relación amorosa pero el escollo es que él no se cree merecedor del amor de Phoebe. Me ha gustado mucho esta pareja, quizás esperaba más de Phoebe (por eso de los genes) pero no ha estado nada mal. Me ha encantado la evolución de la pareja, primero su amistad, el cariño que se demuestran y la relación con los hijos de ella.

Me lo he pasado como una niña con la aparición de personajes de otros libros como por ejemplo: Devon Ravenel y Kathleen; Rhys Winterborne y Helen Ravenel y Pandora Ravenel y Gabriel, Lord St. Vincent entre otros. Para cualquier lector esto es un plus.

Lisa Kleypas es una autora que tiene una gran capacidad para transmitir sus historias y que conectemos con los personajes, este ha sido un libro muy esperado por mí porque West fue mi niño bonito y quería que tuviese un buen final y así ha sido.

He disfrutado de principio a fin, recordando personajes y conociendo a esta nueva pareja, su historia ha estado muy entretenida y me ha emocionado. Me ha parecido una novela muy entrañable y muy completa, me he quedado satisfecha, ninguna pega. Tengo que darle la máxima puntuación porque ha sido maravillosa.

Pd: a pesar de que ese final me supo a poco, como siempre necesito más XD ¡Ah! Y espero que no tarden mucho en publicar en español el siguiente libro de Cassandra y Tom Severin.


Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Nosotras no hemos leído a la autora aún, pero ganas no nos faltan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :P
    No lo he leído así que agradezco la reseña =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Lo leí en inglés y me gustó mucho, West es genial y esta novela un claro ejemplo de que Lisa Kleypas sabe lo que se hace
    Lo tengo también es castellano, no sé si lo leeré este año o será de mis primeras lecturas del que viene, pero con ganas de disfrutarlo de nuevo, porque con el inglés siempre me cuesta
    Ojalá no tarden en publicar a Severin, porque te garantizo que es un personaje genial ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con lo que dices y ay que ganitas de la siguiente novela, espero que no tarden mucho. Un besote!!!

      Eliminar
  4. ¡Que reseña más bonita! :D

    Estaba tan deseosa de conocer la historia de amor entre Tom y Cassandra (eso sí, en inglés y lo que me ha costado 🤣 porque no se me dan demasiado bien los idiomas) que todavía me falta esta lectura. La saga Ravenel me ha gustado bastante y me da penita pensar que solo me queda un libro para que termine, esto me pasa con todas las sagas de la autora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarah 😘
      Yo soy una de esas personas a las que les cuesta leer en inglés jeje. A mí también me da penita pero siempre encuentro alguna novela de Lisa que aún no he leído. Un besote!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.