16/12/20

Reseña: A man and a woman (The lady´s tutor 1,5) - Robin Schone

Sinopsis


She wanted intimacies shared with a man just once more.

Playing the role of a harlot, she travels to the Land’s End Inn, where she knocks upon the door of a mysterious stranger. After a night of forbidden passion Megan is shocked to discover the traveler is actually Connor Treffrey, an Englishman who was marooned and sold into slavery. But now Connor has returned to reunite with his well-bred family. And together, he and Megan will embark on a breathless journey of indescribable pleasure…


Opinión personal

Robin Schone es una autora que me encanta porque llega con sus historias de pasión y sensualidad incluyendo temas como en este caso la diferencia de edad y las distintas religiones y costumbres. Si de algo se caracteriza es de sacarnos los colores con sus escenas íntimas y encima ponerle sentimientos.

A Muhamed /Connor Treffrey lo conocemos de la novela “El tutor”, un eunuco que trabajaba para Ramiel Devington.  A sus cincuenta y tres años se siente solo y desesperanzado. Una noche solicita una prostituta y es ahí cuando Megan Barnwell (una viuda de cuarenta y ocho años que quiere volver a sentir) se presenta en los aposentos de Muhamed.

Los dos juntos se meten de lleno en un viaje de autodescubrimiento, de descubrir sus miedos, sus anhelos, y dar rienda por fin a sus sentimientos y nunca mejor que conociendo a otra persona que te ayude en ese camino.

Cuando leí “El tutor” no me agradaba mucho Muhamed y no entendía sus intenciones es por eso que este relato me ha hecho conocerlo más profundamente y llegar a emocionarme su historia.  Megan ha estado en un segundo plano pero es un personaje que también tiene sus problemas, me ha gustado que haya sido un apoyo para Muhamed y que entre los dos surgiera esa relación tan particular. He sentido la química y los sentimientos tanto que me he llegado a emocionar.

Sin duda este ha sido un buen final para este personaje, sin duda me hubiese encantado tener unas pocas páginas más para ver qué es lo que ocurre pero… es lo que sucede con relatos cortos.

En definitiva, este relato corto es bastante bueno, en tan poco expresa tanto incluye temas que son interesantes y que me encanta encontrar en novelas románticas, que sean algo diferentes para variar.


Puntuación: 🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído a Robin Schone y no conocía el título que nos muestras, pues me alegra que lo hayas disfrutado.
    Gracias por tu reseña, pueda que en algún momento me anime a conocer la pluma de la autora ;)
    ¡Nos leemos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mava!
      Si este es un género que te gusta sin duda te ánimo a leer a R.S. Sus novelas me parecen una maravilla. 😘

      Eliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No conocía el libro, aunque no creo que vaya leerlo. Pero si me resulta interesante los temas que dices que toca, por lo tanto tal vez no lo descarto por completo para un futuro.

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Leer a Robin Schone siempre es un placer ♥, lástima que no haya escrito más novelas
    Esta novela corta no la conocía y seguro que la voy a leer, no recuerdo ahora el personaje que comentas, pero El tutor es, para mí, una de las joyas de la novela erótica. Ese lo que considero novela erótica no lo que se considera ahora, que, en muchas ocasiones es mejor callarse...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una autora estupenda y una pena no tener más novelas suyas, tienes toda la razón. El tutor es una joya, me quedé con las ganas de tenerlo en papel.
      La novela erótica actual (con contadas excepciones) son copias con variaciones, suelo leer ese género y todas parecen iguales. El tema da para rato, en fin...
      Besotes!!!😘

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.