10/12/20

Reseña: El príncipe de Park Avenue (The royals collection 2) - Louise Bay

Sinopsis

Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.Pero no me malinterpretes: no soy un monje.Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.



Opinión personal

Segunda novela de la serie en la que tenemos de protagonistas a Grace Astor y Sam Shaw.

Grace ha sido una niña mimada y reniega de su pasado, ella quiere hacerse valer por sí misma y decide abrir su galería de arte. Su pasado amoroso no es muy memorable puesto que sus parejas no suelen estar a la altura. Sam es un joven y rico millonario que se ha hecho un hueco en las altas esferas, huérfano desde los doce ha decidido no atarse a nada ni a nadie para no sufrir en el proceso.

La historia ha estado bastante floja con respecto a la anterior, he visto que se desarrollan poco los pasados de ambos y la historia también. Se han centrado en relatar diversos encuentros entre la pareja con su consecuente relación íntima y poco más, si eso, relatamos por encima algo de sus pasados que nos explique su situación actual. Nada más.

En cuanto a Grace hemos tenido menos desarrollo de su personaje, no sabemos la causa de que no se lleve bien con sus padres, o por lo menos un motivo comprensible.

El personaje de Sam sí ha tenido mejor desarrollo, si no fuera por eso sería una novela muy muy pobre. Él es un personaje que se hace querer, es muy sencillo y cariñoso pero tristemente no noté la química con Grace. De ella en este momento no tendría nada para describir su personalidad, solo que tiene un mal gusto con sus parejas anteriores, que es emprendedora y muy buena amiga.

En definitiva, me ha parecido una historia muy sencilla al punto de entretenida pero con nada que destacar, me ha faltado un mejor desarrollo. 


Puntuación: 🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    no es que haya llamado mi atención ni argumento ni portada, pero leyendo tus comentarios , definitivamente la dejo pasar. Sabes que no es de mi estilo y, si encima, ni fu ni fa... pues
    Un besote

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.