30/12/21

Reseña: Después del beso (Birmingham #1.2) - Kathleen E. Woodiwiss.

Sinopsis

Una novia decidida / Jo Beverly.
Un beso después de medianoche / Tanya Anne Crosby.
Una boda de escándalo / Samantha James.
Después del beso / Kathleen E. Woodiwiss.

¿Qué combinación de circunstancias puede impulsar a una pareja a contraer matrimonio a hora tan intempestiva? En este volumen, cuatro grandes autoras responden a esta pregunta mediante su interpretación personal de un tema común: una boda a medianoche.


Opinión personal

Perteneciente a la antología “Bodas a medianoche”, se recomienda leer la primera parte “El beso” (dentro de la antología Tres bodas y un beso).

Nos quedamos justo tras la boda entre Jeff Birmingham y Raelyn Barret, esta fue la forma en la que evitaron que el tío de la joven la venda a Gustav Fridich. Ahora los dos deben decidir si consumar la noche de bodas o esperar un tiempo hasta conocerse bien.

Su repentino matrimonio tiene sus consecuencias, no solo el motivo de que son completos desconocidos sino también que tendrán que enfrentarse a un pretendiente y a una mujer que afirma ser la amante de Jeff.

El relato me ha gustado, pero es porque tengo en cuenta el anterior, todo en conjunto, creo que tenemos un buen inicio de novela, lo que no se entiende es que estos dos relatos no estén en la novela “Mentiras y secretos” y se cuenten por separado.

La pega que puedo ponerle es el instalove que me resulta poco creíble a estas alturas, sin embargo lo demás cumple con entretener un ratito al lector con su momento de pasión, de tensión y de malos malísimos.

Puntuación: 🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Pues ahora no sé si lo he leído o no... me haces dudar, pero no me acuerdo
    Un besote

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.