31/12/21

Reseña: Bridgerton: felices para siempre - Julia Quinn

Sinopsis

ÉRASE UNA VEZ, UNA AUTORA DE ROMANCE HISTÓRICO CREÓ UNA FAMILIA ...

Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, varios suegros, hijos e hijas, sobrinas y sobrinos, (sin mencionar un corgi con sobrepeso), además de una matriarca irreprimible que es rival para cualquiera de ellos ...
Estos son los Bridgertons.
A través de ocho novelas superventas, los lectores se rieron, lloraron y se enamoraron. Pero ellos querían más.

Y entonces los lectores le preguntaron a la autora...

¿"Fin" realmente tiene que ser el final?

Ahora, con Bridgertons: Felices para siempre, Julia Quinn ofrece ocho "segundos epílogos" sexys, divertidos y conmovedores.


Opinión personal

Me faltaba este libro, la novena novela donde encontramos los segundos epílogos de cada una de las ocho anteriores. Aquí encontraremos uno para cada pareja, ya las conocéis a todas por eso no voy a mencionar a todos los protagonistas porque son muchos.

Me han gustado todas las historias unas más y otras menos, pero en general siguen el estilo y el humor particular de la autora (y no faltará el partido de palamallo) cerrando de manera magistral cada una de las historias. Me he emocionado y divertido a partes iguales.

Sin duda tengo mis favoritos, el primer lugar se lo lleva “El corazón de una Bridgerton” con Francesca, creo que todos deseábamos que su historia acabase de otra manera y pienso que este segundo epílogo lo compensa con creces. Me emocioné con su historia y empaticé más si cabe con su personaje.

El segundo lugar se lo doy a la matriarca de los Bridgerton en “El esplendor de Violet”, Violet es la roca a la que todos se aferran y su propia historia es a la vez triste y alegre, sinceramente sin ella en cada una de las novelas no sería lo mismo.

El tercer lugar es para Lucy y Gregory en “Buscando esposa”, su libro fue el más flojo, pero este epílogo los deja en mejor lugar, qué tensión y qué emoción me produjeron.

En definitiva, esta novela es un regalo para los que adoramos la serie y para las personas como yo que siempre nos sabe a poco los epílogos, aquí tenemos unos que dejan cerradas bastante bien las historias y nos dejan saber un poco más de nuestros protagonistas y de otros personajes que fueron entrañables y que tienen una pequeña representación.

Puntuación: 🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

El duque y yo, La otra miss Bridgerton, Por culpa de Miss Bridgerton, Bridgerton: felices para siempre, Te doy mi corazón, El vizconde que me amó, A Sir Philip,con amor, Buscando esposa, Seduciendo a Mr. Bridgerton, El corazón de una Bridgerton, Por un beso,Julia Quinn,

7 comentarios:

  1. Estoy aún por el quinto (el que tengo que empezar) y me esta gustando mucho esta saga, aunque esté de relatos aún lo tengo que comprar 😅
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo compré cuando salió, pero todavía no lo he terminado. Cada vez que entro en goodreads me lo recuerda. Y es que me hice el firme propósito de ir releyendo todas las novelas y, después, leer suy epílogo, Pero solo he releído dos, así que ahí sigue... ufff, debería animarme con el resto, a ver si lo hago este 2022, pero es que ya tengo una lista que quiero leer sí o sí y no sé si me faltará tiempo jajajaj
    Qué dura la vida del lector sin tiempo!!!
    Feliz 2022 ♥
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tengo buen recuerdo del libro, pero no tw puedo decir cosas, porque ya no me acuerdo 😂
    Me alegro de que te haya gustado
    Un saludo y feliz año nuevo 🎄
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo no he leído aún la saga de los Bridgerton y como que aunque si quería leerlos ya se me quitaron las ganas. Que lindo que disfrutaras de este libro.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Desconocía este libro y por lo que cuentas podría estar muy bien. Me llevo bien anotada tu recomendación y experiencia lectora. ¡Estupenda reseña y Feliz Año! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, pues yo de algunos epílogos esperaba más, la verdad, pero otros han sido muy emocionantes :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Gracias por la recomendación. Tengo pendiente comenzar con la autora de una vez.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.