30/12/21

Reseña: ¿Dónde está mi héroe? - Lisa Kleypas, Julia Quinn y Kinley Macgregor

Sinopsis
Tres emocionantes y divertidas novelas breves de otras tantas autoras consagradas del género romántico histórico, en las que las protagonistas viven entretenidas aventuras y sortean inesperados obstáculos antes de conseguir al hombre de sus sueños... o de que el hombre que jamás habían imaginado se convierta al amor de sus vidas.
Escucha mi corazón de Lisa Kleipas, El caballero de la noche de Kinley MacGregor y Dos Hermanas de Julia Quinn tienen todo el encanto, la sensualidad y la aventura habituales en las novedades de las autoras. El irascible Ned Blydon, protagonista de «Dos hermanas» de Julia Quinn, está prometido con una de las hermanas Thornton y enamorado de la otra...



Opinión personal
En esta antología tenemos tres relatos cortos pertenecientes a varias series que me apetecía leer para cerrarlas.

Escucha mi corazón - Lisa Kleypas.

Este relato corto cuenta la historia de una de las hijas de la entrañable pareja formada por Sara Fielding y Derek Craven. Lydia Craven es una joven inteligente, una loca de las matemáticas y además muy práctica, ya que decide que lo mejor para ella es casarse con Lord Wray aunque no sienta amor. Todo sería perfecto si no sintiese esa antipatía por Jake Linley, el libertino doctor que parece odiarla por algo que la intriga.

Sin duda y a pesar de lo corta (sin embargo, muy completa) es una historia preciosa, sin duda Lisa Kleypas nunca defrauda y aquí ha sido así. Me encantó la historia de Jake y Lydia, son dos personajes interesantes que podría haber tenido un libro enterito para ellos, pero bueno, este no está nada mal (y además nos deja una escena con la parejita Sara-Derek), merece la pena leerlo y pasas un buen ratito, así que le daría las cinco estrellas.
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟

El caballero de la noche - Kinley MacGregor.

Una novela corta para terminar la serie MacAllister sobre Simon de Ravenswood, el eterno amigo simpático que por fin tiene su romance aunque sea una aparición corta. Simon se dedica a enviarse cartas con una joven por la que quedó prendado llamada Kenna, un amor imposible para un hombre sin título ni tierras.

Este libro hace de puente hacia la nueva serie (La hermandad de la espada) donde conoceremos a nuevos e interesantes personajes y a los miembros que la componen. Entre ellos está Simon apodado también “El Espectro”; conoceremos muy poquito de su pasado en Tierra Santa y esa es la pena porque es un visto y no visto.

Está bastante entretenida, pero me hubiese gustado que la autora profundizase más en la vida de Simon y nos la mostrase con mayor detalle y en la parte de romance pues que fuera más lenta quizás.
Puntuación: 🌟🌟

Dos Hermanas - Julia Quinn.

Relato corto de la serie Blydon / Splendid dentro de esta antología.

Ned Blydon está a punto de casarse por conveniencia, nunca se ha enamorado por lo que no le importa que Lydia Thornton sea la elegida hasta que conoce a la hermana de su prometida...

Ned Blydon es un libertino que ha llegado a la edad en la que sabe que debe casarse y tener a su heredero además la dote de su prometida es otro más de los factores para llevar a cabo la boda. Agobiado por los preparativos y la insistencia de su hermana Arabella huye a dar un paseo por el campo y es ahí cuando tropieza con Charlotte Thornton, una joven con la que parece congeniar solo que es su futura cuñada.

Charlotte despierta en Ned todo lo que creía que no podría sentir, además tienen bastantes cosas en común y es fácil entablar conversación no como le sucede con su futura esposa. Ned para ella es muy diferente a como su hermana lo describía y no duda de que será un buen esposo aunque le gustaría ser ella la elegida.

Como novela corta me ha gustado aunque creo que le faltaba más desarrollo de la historia y de los personajes principales. Me faltaron más encuentros entre los protagonistas dónde den a conocer más a fondo sus sentimientos. La parte final me gustó mucho por ese giro y por el toque de humor que es marca de la autora.
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puntuación general: 🌟🌟🌟


¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

3 comentarios:

  1. Leí estos tres relatos hace años y recuerdo que Dos hermanas me gustó mucho, a pesar de ser tan breve. Son, si no recuerdo mal, la primera entrega de una colección que salió a la venta hace tiempo, en las librerías.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Empecé a leer la Hermandad de la espada hace siglos y todavía tengo un por casa pendiente, no sé qué me pasó, tenía tantas buenas opiniones y a mí no me gustaron los que leí...
    Esta antologia la tengo leída, hace tanto que ni me acuerdo... a ver si este año que me quiero releer a Dereck, luego me animo con, al menos, el primero
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer ya algo de la autora! Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.