5/3/22

Reseña: Seducción a la luz de la luna (de Vincent 2) - Jennifer L. Armentrout

Sinopsis

Los hermanos De Vincent han vuelto, y también la intriga que los rodea… en la nueva y fascinante novela de Jennifer L. Armentrout.

Nicolette Bresson nunca pensó que volvería a la mansión De Vincent. Es donde trabajan sus padres, donde ella creció… y donde le rompió el corazón el mismísimo Gabriel de Vincent.

Y aun así, ahí está ella de nuevo, sustituyendo a su madre enferma.Evitar a Gabe debería ser fácil, y más teniendo en cuenta que Nikki ocupa buena parte de su tiempo intentando no ser atacada por alguna de las sabandijas que frecuentan la mansión.

Pero huir de los recuerdos del atractivo Gabe e ignorar su presencia está siendo más difícil de lo que esperaba.Gabriel ha pasado años mortificándose por su último encuentro con Nikki. En aquel momento la quería por las razones equivocadas. Pero las cosas han cambiado. Ya no solo considera a Nikki alguien a quien conoce de toda la vida: ahora ve en ella a una mujer inteligente, con talento y tremendamente atractiva… alguien que está siendo acechada en la sombra.

Gabe está dispuesto a hacer cuanto haga falta para mantener a Nikki a salvo y evitar que la maldición de los de Vincent regrese de nuevo.


Opinión personal

Nicolette “Nic / Nikki” Bresson no pensó que volvería a la mansión de los de Vincent después de lo que ocurrió hace cuatro años con Gabriel “Gabe” de Vincent, pero ahora debe hacer de tripas corazón y trabajar sustituyendo a su madre enferma por mucho que le duela el corazón. Gabe siente aún todo lo ocurrido con Nikki años atrás, se sintió traicionado pero ahora comprende que los dos han cambiado y que podrán soportarse e incluso darse una oportunidad en su relación.

La historia de los hermanos de Vincent continúa con el mediano de ellos Gabe parece ser el más sensato de los tres pero esconde un pasado doloroso y oscuro. Ahora se enfrenta a su paternidad y a la inesperada aparición de Nikki. Era la hija de la pareja que trabaja en la mansión y creció junto a los hermanos, diez años menor que Gabe se sintió protegida por él de la casa y de sus habitantes pero también enamorada. Un suceso entre ellos dos hace cuatro años los enfrentó pero ahora Nikki ha vuelto y deben resolver sus diferencias ya que van a tener que verse muy a menudo.

El ambiente de misterio en esta ocasión desaparece un poco, o más bien me lo parece ahora la intriga no está en lo paranormal sino en las personas. La familia esconde muchos secretos y los hermanos tienen unos cuantos pero sobre todo personas que están dispuestas a descubrirlos o a hacer lo que sea necesario para beneficio propio.

La historia de amor comienza hace cuatro años o por lo menos ese primer encuentro íntimo que desencadena que los dos se separen y se sientan decepcionados. Aquí la diferencia de edad es latente, Gabe se siente responsable de los hechos del pasado y también se siente traicionado por Nic. Ella siempre ha sentido especial cariño por Gabe y acaba enamorándose pero su juventud y su inexperiencia se nota y acaba con el corazón roto. Los dos no se pueden ni ver pero obligados por las circunstancias intentan resolver sus diferencias y darse una oportunidad como amigos... o algo más.

Al principio Gabe no me hizo mucha gracia, además lo sentía muy diferente al del primer libro pero después de que se reconcilien me gustó mucho su personaje. Tiene una historia detrás que tenía sentido y que nos mantiene enganchados.

La relación amorosa creo que fue mucho más apasionada que la anterior, tenemos momentos muy hot entre los protagonistas también es cierto que tienen elementos que la rodean que la enriquecieron. La diferencia de edad, los hechos con Emma, Sabrina, William y la venganza de los hermanos son cosas que aportaron interés en la lectura.

Los misterios de la casa, las intrigas algunas me parecieron de adorno pero otras me gustaron. Siempre quedan cositas que supongo que descubriremos en el siguiente libro. La decepción creo que estuvo con la parte de William, por lo menos merecía un poco más de extensión.

En cuanto a los personajes secundarios, tenemos la aparición de Lucien y Julia que me parecen adorables y el oscuro y frío Devlin, ¡qué ganas tengo de leer su novela y verle en apuros y que se descongele ese frío corazón!

Seguimos con la mosca detrás de la oreja (bueno creo que se intuye con claridad su secreto) con respecto a Stephan; los odiosos de Sabrina y Parker; la amiga “brujita” de Nikki (espero que ponga a Devlin en su sitio); el periodista y Emma y William.

La autora mete unas subtramas pero que no me llegaron a convencer algunas porque ni las desarrolla. Pensaba que la de William tendría más peso pero queda como una mera anécdota.

Me gustó el primer libro pero esta segunda parte estuvo a la misma altura o incluso más. Tengo ganas del tercer libro, espero que la editorial no nos deje tirados, creo que he disfrutado esta serie porque me la he leído del tirón y no quiero que pase mucho para tener que leer el siguiente.

Puntuación: 🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Aún no he tenido la oportunidad de navegar por esta serie pero ganas no me faltan por todas las buenas críticas y por la portada que es una chulada. ¡Gracias por la reseña! Voy tomando nota.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Nunca he leído nada de esta autora, no leo paranormal🧐
    Pero admito que me tienes muy intrigada, no sé si la parte paranormal es lo suficientemente ligera como para que los pueda disfrutar 🤔
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me paso de puntillas porque aún no he leído el anterior. Tengo muy oendiente a esta autora, a ver si me pongo pronto con ella. Volveré cuando lo lea.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aún no he leído a la autora, a ver si me decido este año, ja, ja, ja.
    Es que no soy fan de las series y sagas, por eso aún me lo estoy pensando :)
    Me alegra que este segundo libro te haya gustado tanto o más que el primero, espero que pronto la editorial publique el tercero y puedas seguir disfrutando de la historia de los hermanos De Vincent.
    Un besito y gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No tenía idea que ya se había publicado. Al primero aún no lo leo pero le tengo muchas ganas.

    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! no he leído a la Jenni con este tipo de libros, pero la verdad que suenan interesantes y a ver si me contagian la pasión que retrata en el.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.