Sinopsis
La intachable lady Christabel, viuda y marquesa de Haversham, desea hacerse pasar por la amante de Gavin Byrne, el impúdico propietario de un exclusivo club de caballeros, para poder acompañarlo a una de las tórridas fiestas que lord Stokely suele organizar en su casa. De esta forma pretende encontrar unas cartas sumamente comprometedoras que podrían arruinar su vida y la de su familia. Pero Gavin tiene la secreta determinación de encontrar las cartas primero para vengarse de su padre, el Príncipe de Gales, por haberlo abandonado cuando apenas era un niño. Sin embargo, al mismo tiempo surge en él un ardiente deseo hacia la atractiva viuda que podría poner en peligro sus planes. Pero cuando Gavin caiga en las redes de la encantadora Christabel, se verá obligado a adoptar una terrible decisión: llevar a cabo la venganza que ha estado deseando toda su vida o proteger a la mujer que ama.
Opinión personal
Lady Christabel, viuda y marquesa de Haversham, quiere asistir a una de las excéntricas fiestas de lord Stokely y para ello debe hacerse pasar por la amante de Gavin Byrne, dueño de un exclusivo club de caballeros. La joven viuda necesita encontrar unas cartas que comprometen a su familia y Byrne vengarse secretamente de su padre, el Príncipe de Gales, que renegó de él. La falsa relación que crean se convierte no solo en un fin para los planes de ambos, sino también un principio para una relación real.
“Una noche con el príncipe” es el último libro de la serie “Royal Brotherhood”, aquí conocemos a otro de los bastardos del príncipe. Gavin Byrne, es un hombre hecho a sí mismo. La relación de su madre con el Príncipe de Gales fue el principio de una vida como bastardo. Tras abandonar a ambos, Gavin y su madre emprenden una vida dura, en la que el joven debe buscarse la vida y tanto es el deseo de vengar todo lo que les hizo el Príncipe, que acaba convirtiéndose en un hombre poderoso, con un club exclusivo. Uno de sus deseos se ha cumplido, pero falta el momento de dar con la clave para ver caer a un padre cruel.
Lady Christabel es una joven viuda, que ha pasado casi toda su vida junto a su padre y siguiendo también a su marido en su época militar. Tras perder a su cónyuge, descubre que su afición por el juego ha traído graves consecuencias para su familia, pues ha vendido unas cartas comprometedoras que está dispuesta a conseguir a toda costa. Cueste lo que cueste. Por eso Christabel no lo piensa y le propone un trato a Gavin Byrne: ser su falsa amante y acceder a una de las grandes fiestas de lord Stokely.
Los hermanos bastardos reconocidos de Gavin, Drake y Alexander median para que ayude a la viuda, a cambio de algo bastante beneficioso para Gavin. El hermano mayor tiene además un plan secreto para acabar con su padre, el Príncipe de Gales, y no piensa demasiado en la propuesta de la muchacha.
Así comienza esta falsa relación que se va convirtiendo poco a poco en algo real. Lady Christabel es una joven que ha pasado mucho tiempo junto al ejército y en ese aspecto no se deja amedrentar por un Gavin seductor y frío en según qué circunstancias. Los dos tienen un fuerte carácter y sus objetivos bien claros; lo que no esperan es que congenien tan bien en según qué aspectos y lo que empezó siendo un juego se convierte en algo más.
De las tres historias (todas me gustaron) creo que esta es mi favorita. Gavin es un personaje que me enamoró: esa faceta de seductor unida a la venganza y al secreto que esconde a todos, incluidos sus hermanos. Lady Christabel no es la típica viuda recatada, ella se atreve con todo y eso es algo que me fascina, por eso creo que ha hecho tan buena pareja con Byrne. Hay química entre estos dos personajes, me encantaron ellos dos y sus réplicas, encontronazos y su relación de pareja.
Todo esto de la falsa relación, la competición junto a varios misterios que iremos desvelando a lo largo de la novela, han hecho que pase unos momentos muy entretenidos. La lectura es amena y para tener ya sus añitos, no tiene nada que envidiarle a las más modernas.
El final no ha estado nada mal, aunque es cierto que esperaba que tuviese más desarrollo y no fuese tan breve. La aparición de los personajes protagonistas de las anteriores entregas me pareció escasa y quizás el desenlace fue bastante fácil y rápido.
De todas maneras, creo que esta serie ha sido una delicia y tiene muchos puntos para recomendarla, porque no solo se centra en la relación amorosa, sino que tiene un trasfondo detrás que la completa del todo.
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.