Sinopsis
«No sé cómo lo has hecho, arcoíris,
y no sé qué secretos míos conoces,
pero quiero que me los cuentes todos.
Acabas de sellar tu destino.
Bienvenida a mi infierno».
Al crecer en las calles de Los Fortis, Alessandro «Alfa» Villanova se abrió camino hasta la cima, luchando por su propia supervivencia y perdiéndolo todo en el proceso. No obstante, ahora, convertido en el líder de un oscuro imperio que pocos conocen, gobierna la ciudad que antaño lo rechazó.
Lejos del mundo de Alfa, Zephyr de la Vega tiene una vida normal, con una familia y dramas muy corrientes. De hecho, su mayor problema es la gente que le habla de su peso sin venir a cuento. Sin embargo, cuando un encuentro fortuito hace que se cruce con Alfa, ella le hace una proposición que cambia el curso de sus vidas para siempre.
Y cuando un asesino amenaza los dominios de Alfa y el Sindicato entra en juego, su acuerdo evoluciona a algo mucho más profundo, duradero y poderoso de lo que ninguno de los dos había previsto.
Opinión personal
Alessandro «Alfa» Villanova se abrió camino hasta la cima, y se convirtió en el líder de un oscuro imperio en la ciudad de Los Fortis y que ahora gobierna.
Zephyr de la Vega tiene una vida y familia normales. Un encuentro fortuito hace que se cruce con Alfa y ella le hace una proposición que cambió el curso de sus vidas para siempre.
Un asesino amenaza los dominios de Alfa y el Sindicato aparece de nuevo. Alfa y Zephyr empiezan una extraña relación que cada vez va a más.
En esta cuarta entrega de la serie “Dark verse” nos desplazamos a Los Fortis una ciudad donde también impera lo oscuro y donde Alfa Villanova ha sobrevivido y ha llegado a la cima, convirtiéndose en el líder de su imperio. Marcado por sus cicatrices externas e internas, su alma anhela respuestas. En esta oscura ciudad conoce por casualidad a Zephyr de la Vega, una muchacha alegre que ha tenido una buena infancia y que misteriosamente parece interesada en él y no en su dinero. Alfa quiere respuestas y las va a encontrar. No se cree que haya nada desinteresado por parte de Zephyr.
Esta parte me ha parecido más oscura que las anteriores, ahora sí hay más temas que quizá a muchos lectores les incomode encontrarse. Pero con todo esto, que quizá en algunos momentos me puso los pelos de punta, la historia me sigue pareciendo muy interesante, por todo lo que tiene que ver con el Sindicato. La acción se desplaza a Los Fortis, la ciudad en la que “reina” Alfa y que conocimos en la entrega anterior. El hermano de Dante Maroni ha estrechado lazos con este y por añadidura con Tristan, Morana y Amara, en la búsqueda de la hermana de Tristan, Luna, y para acabar con los crímenes del Sindicato.
La primera parte de la novela os chocará un poco porque nuestra protagonista, Zephyr de la Vega, es una joven que rezuma alegría por los cuatro costados. En este sentido, ha sido refrescante encontrar un personaje así, que no ha sufrido una infancia triste. No, Zephyr ha tenido unos padres que la han querido y una hermana adorable; en su historia no hay drama. Aunque sí tenemos mucho misterio, y lo que antes decía que me chocaba era más por el tema de que ella conoce muy bien a Alfa. A lo largo de la novela iremos descubriendo lo que une a Alfa y a Zephyr.
Alfa, es el personaje que añade el lado oscuro y el drama. Su infancia está marcada por la pérdida de una madre y por un suceso que lo ha dejado en tinieblas. Hay una parte de su vida que olvidó. Ahora es un hombre poderoso, que deja claro en las peleas en las que participa. Su misión es proteger a las mujeres que acuden a él y descubrir los secretos que esconde el Sindicato, ahora con la ayuda de Maroni y Tristan.
La aparición de Zephyr lo descoloca por completo, pero le ha dado un poco de luz a su vida y le intrigan las razones de ese interés de la joven y su proposición.
Me ha gustado mucho la pareja de Alfa y Zephyr. Él es el típico personaje oscuro, duro y frío que luego se deja conquistar por la protagonista, y que es un trozo de pan con ella. Zephyr creo que es la que brilla y, nunca mejor dicho, ha dado un toque desenfadado a este dark romance. Me encanta su desparpajo y que además no sea una modelo de pasarela y lo lleve con tanto arte.
El romance me ha gustado, ha pasado por todas las fases y creo que la pareja conecta muy bien. En muchas ocasiones me divertí con las cosas que tiene Zephyr, es bueno que no todo sea tan intenso.
La historia del pasado de Zephyr y Alfa me enganchó a lo largo de la lectura y cómo se iba desarrollando la relación. Por otro lado, los misterios de los asesinatos, el Sindicato y el famoso hombre Sombra son un plus para la lectura. Por si fuera poco, tenemos algún que otro capítulo donde aparecen los protagonistas de los anteriores libros, así que no hay ninguna queja.
El desenlace me pareció algo flojo a lo que estábamos acostumbrados, pero no quita para que la novela me siga pareciendo interesante y aunque en esta ocasión hay más dark romance del que me gustaría, creo que la historia merece la pena. Se desvelan secretos y otros aún quedan por hacerlo.
Estoy deseando leer la siguiente novela y conocer al hombre Sombra, descubrir al Sindicato y saber el paradero de Luna.
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.