Sinopsis
Devon Saint James, hija bastarda de una institutriz, sobrevive como puede en el oscuro y maloliente barrio de Saint Giles. Una noche es asaltada por dos delincuentes que abandonan su cuerpo en las frías y sucias calles de la ciudad.
Pero la suerte querrá que aquella misma noche, Sebastian Sterling, marqués de Thurston, recorra el barrio en busca de su díscolo hermano y, en su rastreo por las mesas de juego y los prostíbulos, se tope en su camino con el cuerpo moribundo de la joven. Cuando Devon recobra la consciencia despierta en una cálida y confortable habitación, bajo la atenta mirada del hombre más guapo que nunca haya podido imaginar.
Sebastian cree que se trata de una ladronzuela o una meretriz, lo que no es impedimento para que entre ellos surja una fuerte atracción. A medida que crece el deseo entre ambos, lo hace también la certeza de que su amor es imposible, ya que pertenecen a mundos completamente distintos. Sin embargo, el azar les deparará una sorpresa.
Opinión personal
Devon Saint James, es la hija bastarda de una institutriz. Ahora vive en el peligroso barrio de Saint Giles, donde una noche es asaltada por dos maleantes que la dejan malherida.
Es así como la encuentra Sebastian Sterling, marqués de Thurston. Buscando a su hermano, se tropieza con una mujer a punto de morir y decide llevarla a su casa. Él cree que se trata de una prostituta o ladronzuela. A medida que pasan los días, la atracción entre los dos es inevitable, pero saben que nada puede pasar entre dos personas de mundos distintos.
Esta novela es la primera de la trilogía Sterling y la segunda que leo de esta autora. Y aunque hay cosas que me faltaron, me ha dejado bastantes buenas impresiones. Pese a que es de corta extensión, la historia ha sabido atraparme por completo. No sé por qué, pero cuando encuentras un personaje llamado Sebastian, el Universo conspira para que te guste mucho, ja, ja, ja.
Devon Saint James es la hija bastarda de una institutriz, que ahora tiene que sobrevivir en las calles de Saint James sin su madre, pues hace poco que falleció. Devon poco a poco se ha sabido adaptar a los peligros, pero una noche no puede esquivarlos y acaba malherida en la calle. Casi a punto de morir, es rescatada por el mismísimo marqués de Thurston.
Sebastian Sterling, marqués de Thurston ha recuperado la reputación perdida de su familia, aunque no ha sido fácil. Su hermano, Justin, parece no dejarle un minuto de descanso y ha vuelto a desaparecer por las mesas de juego y los prostíbulos. En su búsqueda da con una mujer moribunda, Devon, a la que rescata y acoge en su casa.
Devon es una mujer sin pelos en la lengua y ni la presencia de Sebastian la amedrenta. Su tiempo en la calle la ha convertido en una mujer fuerte y luchadora. Por otra parte, Sebastian, se siente intrigado por esa joven, a medida que pasan los días. Esa convivencia rompe sus prejuicios y esquemas, dando lugar a un deseo mutuo.
Me ha encantado la historia y los personajes. Estos han tenido mucha química. Por un lado, Devon, una joven que no se amedrenta y que dice lo que piensa. Un desparpajo y una sinceridad la caracterizan. Creo que me ha gustado que la autora le dé el toque “macarra” a la protagonista y, aunque parezca lógico, de sentido común, no lo es cuando me he encontrado con personajes que viven en barrios pobres y parece que vienen de la realeza. Devon tiene dos caras que combinan: la de superviviente y la de chica de buena familia que honra los deseos de su madre.
Sebastian... es el típico personaje grandullón, frío por fuera, pero con un corazón muy grande. El pasado de su familia no es muy memorable y ha querido restaurar el prestigio de su familia. No es fácil con un hermano rebelde y una hermana que intenta sanar una traición.
Sebastian se mueve entre el deber y la tentación. Un corazón noble como el suyo se ve tentado por una mujer a la que cree conocer, pero a medida que pasan los días, no tanto.
Tengo muchas ganas de conocer la historia de Julianna, pero sobre todo, la de Justin, cuyo personaje me ha dejado muy buenas impresiones.
Me ha entretenido mucho la historia y ver, el día a día, la convivencia entre Devon y Sebastian. El desparpajo de ella y cómo rompe los esquemas de Sebastian. Se palpa la atracción entre los protagonistas. Hay escenas muy tiernas, otras divertidas, de todo un poco. Tendremos malentendidos y un giro al final que era predecible. Quizás el tema de los orígenes de Devon, me pareció que se resolvió demasiado fácil, esperaba un poco más de desarrollo. Por lo demás, debo decir que la lectura me enganchó tanto que quiero seguir con las siguientes.
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.