15/7/20

Reto: Top novelas románticas históricas


♡ Lista de novelas del reto ♡


Elaborando mi reto personal (ese del que os he hablado en algunas de mis reseñas) he recopilado las novelas más recomendadas, catalogadas como "top en romance histórico", obviamente algunas están fuera porque ya las he leído. Sin duda hay miles de listas pero los que más he visto repetirse son estos.




💙💙

La Institutriz y el Jeque - Marguerite Kaye

Lecciones privadas - Linda Howard

Algo maravilloso - Judith McNaught

Whitney, my love - Judith McNaught

Perfecta  - Judith McNaught

El jinete de bronce (trilogía) - Paulina Simmons

El rescate - Julie Garwood

El secreto - Julie Garwood

Orgullo de casta (trilogía) - Marsha Canham

Los dulces años - LaVyrle Spencer

 Dos veces amada - LaVyrle Spencer

Shanna - Kathleen Woodiwiss

El lobo y la paloma - Kathleen Woodiwiss

El diablo enamorado - Julia London ✅

Encajes y pecados - Kinley McGregor

Dama de tréboles - Olivia Ardey

💙


De esta web: https://www.rnovelaromantica.com/ 
recopilé algunas que aún no están traducidas
(alguna se me coló que no es de romance histórico pero la quise poner)
pero que me llamaron la atención:


Devil´s cub - Georgette Heyer

Not quite a husband - Sherry Thomas

His at night - Sherry Thomas

Ravishing the heiress - Sherry Thomas

The forbidden rose - Joanna Bourne

The iron duke - Meljean Brook

Unveiled - Courtney Milan

The governess affair - Courtney Milan

What a did for a duke - Julia Ann Long


Y este es mi reto personal. ¿Te apetece hacerlo?

2 comentarios:

  1. Hola ;)
    Estaré muy atenta a tus opiniones. confieso que algunos los he leído, también animada por esas buenas opiniones y, creo que no han envejecido bien. También considero que el momento de lectura es muy importante, cuanto más lees más exigente te vuelves. Antes me gustaban lecturas que ahora no me pàsan de entretenidas,.... algo que, entiendo, nos pasa a toda las lectoras casi monotemáticas como yo
    Un besote y mucha suerte con las lecturas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!
      Cuánta razón tienes! Sí, nos volvemos exigentes y cambian los gustos. Gracias, ya os iré contando cómo van las lecturas. Besotes!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.