Sinopsis
Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
Lord Rafe Easton podía ser de noble cuna, pero la necesidad de sobrevivir le había enseñado a confiar únicamente en sí mismo y no amar a nadie. Sin embargo, al posar su mirada en la señorita Evelyn Chambers, hija ilegítima de un conde, supo que debía hacerla suya, siquiera como su mantenida.
Tras la muerte de su padre, Evelyn Chambers jamás imaginó que sería vendida al mejor postor, pero las circunstancias le ofrecían poca elección salvo aceptar la indecente proposición del lord. Rafe era rico, y despiadado. Pero su frialdad ocultaba una profunda pasión y unos secretos aún más profundos. Para ser suya, Evelyn necesitaba sacar a la luz todo lo que ocultaba el lord de Pembrook. Pero unos oscuros descubrimientos amenazaban con destruirlos, hasta que el inesperado amor condujo a su hogar al último de los lores perdidos.
Opinión personal
Tres niños que huyeron de su tío y su horrible destino. Tres hombres que regresan y reclaman lo que es suyo por derecho.
Rafe Easton, el más joven de los lores de Pembrooke reniega de sus raíces, su duro pasado lo hace mostrarse frío y distante hasta que se encuetra con la inocente Evelyn Chambers por la que se siente atraído y la quiere convertir en su amante. Evelyn, hija ilegítima de un conde, no esperaba el giro de los acontecimientos y su mejor opción es convertirse en la amante de un hombre que esconde muchos secretos.
La noche en que escaparon su hermano mayor lo dejó en un hospicio hasta que pudiera volver y reclamar lo que les pertenecía. Tras años de separación, cada hermano forjó su vida y Rafe hizo lo propio. Ahora es el dueño de un famoso casino que le proporciona grandes beneficios, conocido y respetado en los bajos fondos. El más hermético de los hermanos esconde su pasado y reniega en cierto modo de sus raíces y de sus hermanos. Su relación es mínima, no quiere depender de ninguno de ellos y guarda cierto resentimiento principalmente sobre su hermano Sebastian.
Tenía muchas ganas de leer la historia de Rafe Easton, el más joven de los lores de Pembrooke y el más enigmático de todos ellos, y su historia es la que más me ha gustado de las tres. Creo que su personaje ha estado muy bien desarrollado, tras conocer cómo fue su vida desde que lo dejaron en el hospicio comprendemos cómo se comporta en la actualidad. Tras sufrir abusos en su infancia, se rebela y poco a poco consigue hacerse a sí mismo, convirtiéndose en un hombre con mucho poder y no solo monetario.
Así es como Rafe se transforma en un hombre duro y frío que no demuestra sentimientos, ningún signo de debilidad. Tras conocer a la inocente hija ilegítima de un conde, se prenda de ella y las circunstancias tan favorables hacen que esa mujer se preste para ser su amante.
Es ahí donde comienza una relación que en principio era propicia para ambos, más para nuestro protagonista que para Evelyn. Así vivimos el día a día de la pareja, donde se van tratando y conociendo, y donde cada uno irá desnudando su alma, sobre todo Rafe, irá poco a poco confesando sus miedos y temores y dará a conocer su lado más tierno y adorable.
Evelyn Chambers es la hija ilegítima de un conde, tras morir este su hermano se hace cargo de ella, pero las intenciones de lord Litton no serán buenas. Es así como Evelyn se ve abocada a ser la amante. Así descubre que ha vivido en un engaño, en una burbuja y poco a poco va perdiendo la inocencia. Rafe le hace abrir los ojos a la realidad.
La relación entre Evelyn y Rafe me ha encantado y no empieza de una buena manera, ya que ella se ve obligada a ser la amante. Pero Rafe es un personaje que aunque parezca frío, tiene buen corazón, no tanto para no hacerla su amante, pero sí para darle opciones. Así llegan a un trato y comienza su relación, que no se quedará solo en el dormitorio. Poco a poco los dos van ayudándose mutuamente, Rafe hace madurar y aprender a valerse por sí misma. Le abre los ojos, pues Evelyn ha estado protegida y ahora se da cuenta de cómo son las cosas. Por otro lado, Evelyn va descongelando el corazón de Rafe, se gana su confianza y al final su amor.
Me gusta Evelyn, y más me gusta Rafe. Es el que tiene el pasado más duro de los hermanos y por ello es el más frío, el que no quiere depender de sus hermanos, ni de su cariño, pues se sintió abandonado. Pero tras esa fachada se esconde un hombre fascinante que con sus acciones nos hace ver su lado más amable.
Evelyn y Rafe tienen química, se nota la complicidad, la pasión y la emotividad a lo largo de la novela. Así tendremos momentos de todo tipo, una historia que a pesar de ser cliché Lorraine Heath tiene la capacidad de convertirla en todo un novelón o eso ha sido para mí porque me ha encantado, de principio a fin, no tiene punto de comparación con las anteriores de esta serie.
En cuanto a los hermanos, Tristan está en su línea y Sebastian en esta novela me ha gustado mucho su papel de hermano.
En general, la novela me ha fascinado y se convierte en una de mis favoritas porque está muy completa y porque tiene unos protagonistas bien caracterizados, sobre todo un Rafe que te conquista de principio a fin.
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
ResponderEliminarNo lo he leído, pero me ha parecido una historia muy interesante la que cuentas.
Así que me lo apunto para mis próximas lecturas! que como acabo de salir hace poco de un bloqueo lector muy grande... pues como que mis pendientes son bastante pocos. jaja
Así que no tardaré en empezarlo.
Mil gracias por la reseña.
Tienes nueva seguidora y eres bienvenida a pasarte por mi blog.
Un saludo!
No lo he leído***** (Perdón la falta)
ResponderEliminarSaludos!!
Hola :)
ResponderEliminarHace ya un tiempo que leí estos libros y tengo que decir que me encantaron. Los libros de esta autora siempre me han gustado, por eso siempre ha estado en mi lista de imprescindibles porque tiene un estilo totalmente maravilloso. Tengo que volver a animarme con el género de una vez por todas.
Besos
Great blog
ResponderEliminarPlease read my post
ResponderEliminarGreat blog
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarCoincido contigo, fue el que más me gustó de los tres
Una pena que no hayan seguido traduciendo a esta autora, tiene novelas, como esta, que son unas verdaderas joyas. Unas gustan más que otras, pero, en general, son todas fantásticas
Me encantó RAfe ♥
Un besote
Hola,
ResponderEliminarAdoro el romance histórico y esta autora es una de mis favoritas, así que no puedo dejar de anotarme esta novela y su saga, pues aunque sabía de su existencia aún no he tenido tiempo de leerla y espero hacerlo pronto.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola! Me gusta lo que mencionas sobre la química de los protagonistas, es vital para que sea un buen romance. últimamente he disfrutado bastante del romance histórico, así que me lo apunto.
ResponderEliminarBesos ♡