La Navidad es una época de milagros… y de segundas oportunidades en el amor.
En su deslumbrante primera temporada, Lady Meredith Hargreaves entregó su corazón a Alistair Wakefield, el marqués de Chetwyn, solo para que se rompiera cuando él le propuso matrimonio a otra. ¿Y ahora que es libre para perseguirla? Poco importa, porque ella va camino al altar, maldita sea la angustia.
Chetwyn una vez dejó de lado sus sueños a favor del deber y el honor. Pero a medida que se acerca la Navidad, está decidido a anteponer sus propios deseos y atraer a Lady Meredith de vuelta a sus brazos, donde siempre ha pertenecido.
Primero roba un baile; luego le roba un beso. Pero cuando se encuentran solos en un castillo abandonado durante una tormenta de nieve, la pasión reavivada los consume a ambos. Y Chetwyn tendrá una última oportunidad de recuperar el corazón de Meredith, de una vez por todas.
Opinión personal
Alistair Wakefield, el marqués de Chetwyn, rechazó a Lady Meredith Hargreaves, pero ahora quiere recuperarla. Solo tendrá unos cuantos días antes de que se celebre la boda.
En la segunda novela de la serie pudimos conocer y yo quedé algo intrigada por el personaje de Chetwyn. Recordemos que este estaba prometido a Lady Anne, por una promesa a su hermano deja a Meredith con la que estaba teniendo una gran conexión y decide comprometerse con la primera. Pero tras los acontecimientos en “Navegando por la tentación”, Chetwyn se ve libre de su promesa y decide que estas fiestas donde pasan unos días en el campo junto a Meredith llevar a cabo su plan de reconquistarla.
Meredith estaba enamorada de Chetwyn, pero inexplicablemente y pese a su conexión, este la abandona y se compromete con otra mujer. Ella rehace su vida y encuentra en Lord Litton el hombre que la hará feliz. A pocos días de la boda, un pertinaz Chetwyn intenta conquistarla.
Un relato corto que me ha gustado, pero como viene siendo habitual, tan poca extensión da para mucho más. Me ha gustado la forma de ser de Chetwyn, su picardía y su terquedad, algo se intuía en la novela en la que apareció y en este me gustó más. Meredith pasa más desapercibida porque tenemos a un Chetwyn dándolo todo. Los momentos entre la pareja creo que le ha sabido sacar provecho la autora.
Quedaros con el personaje de Litton porque será importante en el tercero de los libros.
Puntuación: 🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.
Hola!!
ResponderEliminarPues justo he ido a mirar porque no recordaba si lo había leído o no, y justo le di la misma puntuación. Demasiado corto para nada más
Besotes
¡Hola! Los relatos cortos me gustan porque son fáciles de leer en una tarde, pero a veces quedo deseando más. Gracias por la opinión.
ResponderEliminarBesos ♡