31/8/24

Reseña: La oportunidad (Miles High Club #4). T. L. Swan.

Sinopsis

«Algunas cosas no se eligen, sino que te eligen ellas a ti.» Mi sueño por fin se está cumpliendo: un viaje de un año por todo el mundo. Mi primer destino es Barcelona, donde pronto me hago amiga de un grupo de chicos. El más especial es Christopher: es divertido y muy guapo, pero nunca se fijará en mí. Sin embargo, entre nosotros hay química y la amistad pronto da paso a algo más. Pero cuando descubro quién es en realidad, eso lo cambia todo. ¿De quién me he enamorado? 

Descubre el epílogo de la serie Miles High Club, best seller del Wall Street Journal.


Opinión personal

Hayden Whitmore es una chica tranquila y sencilla que quiere conocer otros países, es por lo que se plantea estar unos meses viajando por todo el mundo. Ahí conoce a Christopher, un joven apuesto y divertido que comienza a ser más que un amigo. Todo cambiará cuando descubra que no es quien dice ser, él es uno de los hermanos Miles.

Cuarta novela de la serie “Miles High Club”. El último de los hermanos, Christopher Miles, toma parte en esta novela. Christopher es el soltero de la familia y el único que quiere seguir en esa situación, no le van las relaciones serias. Pero un comentario de sus hermanos lo hará tomar una decisión: un año sabático en el que demostrar que no es un mimado y que sabe salir adelante por sus propios medios.

La trama se desplaza hasta Barcelona, donde los protagonistas se conocen. Christopher y Hayden vivirán en un hostal para mochileros, allí conocerán a otras personas afines y emprenderán un viaje que se prolongará doce meses. Durante su año sabático, Hayden y Christopher se convierten en buenos amigos, pero ellos saben que nada más puede pasar entre ellos porque son como el agua y el aceite.

Hayden es una muchacha criada en el campo, ha tenido pocas relaciones. Tímida y seria, nunca se ha imaginado que pudiera tener algo con Christopher. Christopher es todo lo contrario: extrovertido, mujeriego y con un carácter divertido que atrae todas las miradas, sobre todo las de las mujeres. Hayden no soporta su actitud, pero poco a poco y con la convivencia, cada uno de ellos podrá ver que todo eran prejuicios y una bonita relación surgirá entre ellos.

Es, por lo tanto, un romance a fuego lento. Nuestros protagonistas comienzan con una amistad y, a lo largo de los meses de convivencia y sus experiencias durante ese tiempo, se sentirán atraídos el uno por el otro y tendremos un romance lleno de tensión y mucha pasión.

La novela me ha parecido una delicia. Tanto Christopher como Hayden son unos personajes que enamoran y desprenden mucha química. Ella, la chica tímida y gruñona, y él, el típico millonario conquistador y divertido. A lo largo de la novela hay muchos momentos en los que nos saca más de una sonrisa. El romance se lleva otro punto positivo. Pasando de la amistad al amor a lo largo de tantos meses, vemos cómo los dos evolucionan y se superan día a día.

Me ha encantado volver a encontrarme con los protagonistas de los anteriores libros y con los personajes nuevos, en especial Eddie. Me gustó y me conmovió mucho su historia.

En general, esta última novela es un buen colofón a esta serie (me han gustado todas ellas) y no sé si decir que esta es una de mis favoritas.

Puntuación: 🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado tanto :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Se nota que la has disfrutado.-... sigo sin animarme jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Este primer libro me gustó mucho y me sorprendió, porque no esperaba que me gustara tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola
    creo que esta saga la tengo apuntadita, lo que no se es cuando caerá. Me la voy a remarcar y a ver si no tardo en hacerlo
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído ninguno de estos pero podría darles una oportunidad, ya que las historias parecen interesantes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No soy mucho de este género, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta, así que me lo apunto. Besos :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.