28/8/18

Reseña #56. En la cama con el diablo (Los huérfanos de Saint James 1) - Lorraine Heath

¡Hola!
Como veréis me estoy pegando un atracón de novelas de Lorraine Heath, pero es que yo soy así y además yo no tengo la culpa de que esta señora escriba así de bien y que tenga unos personajes de lo más interesantes y en definitiva me lleve a leer compulsivamente uno tras otro ;) 

En la cama con el diablo (Los huérfanos de Saint James 1) - Lorraine Heath
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal


Lucian “Luke” Langdon, conde de Claybourne, apodado el conde diablo tiene su apodo merecido, es un hombre que creció en los bajos fondos de Londres y que fue acusado de asesinato, esta circunstancia hace que conozca y se asocie con la intrépida Catherine Mabry que es capaz de cualquier cosa por ayudar a los que más quiere.
Después de acabar con la serie de Texas de la autora vuelvo con una de sus series ambientadas en el Londres de mediados del siglo XIX y no puedo decir otra cosa que la autora me tiene conquistada, no solo por su forma de narrar y contar historias. En esta ocasión nos presenta a dos protagonistas que brillan ellos solitos allá por donde van, y esto que queréis que os diga me chifla, porque no hay nada peor que unos personajes que no te aportan ninguna emoción, son insoportables o poco realistas dentro de lo que es un libro romántico.
Luke es de esos personajes que lo tienen todo, no es ni santo ni demonio, por lo tanto no nos aburriremos con el típico caballero inglés, esta serie tira más por la gente de los famosos bajos fondos de Londres. Luke pertenece a esa “pandilla” de chicos que se criaron en la calle junto con Frannie, Jack, Jim y Bill y en un momento ya estamos atrapados en cada una de sus historias personales y con ganas de conocerlas. La de Luke tiene su buena intriga y con un giro inesperado, yo no me lo esperaba por lo menos o a lo mejor es que Luke eclipsó mis sentidos jajaja.
Con respecto a Catherine debo agradecer a la autora por darnos un personaje como éste, ya me gustarían más protagonistas así, con ese carácter, tan decididas, alejadas de la típica señorita que necesita ser rescatada continuamente.

En definitiva, la historia tiene muchos puntos fuertes: dosis de romance, de intriga, emoción y unos personajes principales que tienen mucho tirón, sin duda este comienzo de serie ha sido bueno y su ambientación también, ese cambio, el alejamiento de los salones de baile para movernos por ese lado oscuro londinense ha sido un soplo de aire fresco.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

1 comentario:

  1. Hola!
    La portada me ha gustado mucho, no descarto darle una oportunidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.