26.2.22

Reseña: Pecados a la luz de la luna (de Vincent 1) - Jennifer L. Armentrout

Sinopsis

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna. y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.



Opinión personal

Julia Hughes quiere emprender una nueva vida y por eso acepta un trabajo de enfermera lejos de su familia y amigos, cuidando a una joven, lo que no sabe es que esa chica es la hermana de la famosa familia de Vincent. Su trabajo no será fácil entre los sucesos extraños de esa casa y la presencia de Lucian de Vincent. Entre ellos dos surgirá una atracción que hará tambalear sus mundos.

Jennifer L. Armentrout es una autora que me gusta por su estilo sencillo e historias con personajes masculinos que te sacan los colores y que desprenden un aura oscura, pero también sexi y divertida, no le quito mérito a las protagonistas femeninas, pero... ellos son mi debilidad.

La historia se ambienta en Nueva Orleans, una ciudad conocida por su vida nocturna, el crisol de culturas y el aura de misterio. Con estas premisas tenemos a Julia, una joven divorciada que ha pasado su propio calvario, que desea superar sus miedos y embarcarse en una “aventura” y ve la oportunidad en un trabajo como enfermera lejos de los suyos, pero creo que le abrirá puertas lo que no espera es conocer a sus nuevos jefes, la famosa familia de Vincent a la que consideran maldita y... peligrosa.

Julia es un personaje con un pasado del que solo nos da un breve retazo la autora, es enfermera y hace unos años dejó una relación tóxica con su entonces marido Adam, pensé que por ahí la autora nos iba a dar algo, pero la cosa queda en nada por esa parte me sorprendió pensé que iba a tener más peso en la historia pero no. Si fue bueno o malo, no podría decirlo.

Julia como personaje me ha gustado, es un personaje “normal”, con sus miedos, dudas, poca experiencia en algunas cosas, y no la típica mujer explosiva, ella tiene sus buenas curvas y parecen gustarle a nuestro adonis, no todo va a ser la imagen, un aplauso le doy ;)

Por otra parte, tenemos a Lucian de Vincent, el hermano pequeño, mujeriego, rico, sexi y buenorro, aquí no hay que escatimar en atributos físicos. Lucian y familia ocultan secretos, el aura de misterio y la maldición los persiguen y esto nos mantiene en la lectura porque no únicamente tenemos el romance en sí sino también un poco de esos secretos. En este caso se mueven en la misteriosa muerte de su padre, en la aparición de su hermana Madeleine y su estado y en los sucesos paranormales dentro de la mansión. Así que no he tenido tiempo de aburrirme porque entre el sexi romance y los misterios (que vamos poco a poco descubriendo) que esconde la familia he estado bastante entretenida.

La primera de las historias tiene su encanto, ya no solo por su romance sino por el halo de misterio que la envuelve y por el deseo de conocer los secretos y a cada uno de los hermanos. Primero tenemos a Devlin, el primogénito, frío y hermético, el que lleva las riendas de los negocios y de lo que se cuece en la mansión; en segundo lugar tenemos al simpático Gabriel, el mediano de los de Vincent más desenfadado y abierto de los tres y por último está el benjamín Lucian y su melliza Madeleine que desapareció hace diez años y ahora está postrada en una cama, ella es la joven de la que Julia tiene que ocuparse. Me ha gustado ir conociendo un poco a cada hermano, sin duda todos parecen tener sus secretos y esa aura oscura.

En cuanto a la relación amorosa me ha encantado, sexi y divertida a la vez y es que Lucian saca los colores a cualquiera y menudos momentos de pasión entre la pareja, como para no caer rendida a pesar de fantasmas y otros peligros más visibles.

Hay cosillas que han quedado en nada y otras que no se explicaron bien, pero pese a todo a mí me ha enganchado y quiero conocer el resto de historias de los hermanos.

Puntuación: 🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

19.2.22

Reseña: El acuerdo (El club de los supervivientes / The Survivors' Club 2) - Mary Balogh

Sinopsis
Desesperado por escapar de los planes matrimoniales urdidos por su madre, Vincent Hunt, el vizconde Darleigh, huye a un remoto pueblo rural. Pero incluso allí, una nueva trampa marital se gesta. Y cuando la intervención de la señorita Sophia Fry en su favor hace que esta sea expulsada de su hogar, Vincent se ve obligado a actuar. Puede que se haya quedado ciego en el campo de batalla, pero es capaz de ver con claridad la solución a los problemas de ambos: casarse.

Al principio, la callada y modesta Sophia rechaza su proposición. Pero cuando un hombre tan increíblemente apuesto la convence de que los dos se necesitan mutuamente, no puede más que darle la razón. La alternativa es demasiado terrible para contemplarla. A medida que la amistad y la complicidad crecen entre ellos, una pregunta les invade: ¿puede una relación nacida de un frío acuerdo convertirse en un amor que, en realidad, estaba predestinado?

La nueva novela de Mary Balogh une a un héroe de guerra condenado a la oscuridad con una extraordinaria mujer que encuentra su propia salvación mostrándole la luz del amor.


Opinión personal
Vincent Hunt huye al campo para escapar de los planes matrimoniales de su familia, pero lo que no espera es que allá donde va se vea envuelto en las mismas circunstancias y gracias a la intervención de Sophia Fry puede esquivarlas aunque la joven se ve metida en problemas. Sintiéndose culpable Vincent encuentra una solución para los dos: el matrimonio.

Sabéis que el primero de los libros no me gustó mucho, así que iba curada de espanto y no quería hacerme ilusiones con la novela de mi querido Vincent. Sin expectativa alguna empecé a leerlo y desde la primera página me estaba dejando buenas impresiones.

Segunda novela de la serie “El club de los supervivientes” compuesta por siete libros y un relato corto. Seis hombres y una mujer unidos por sus heridas de guerra -físicas o emocionales-, se reúnen una vez al año en la mansión de George, duque de Stanbrooke. Así que el famoso club está constituido por George, duque de Stanbrooke; Vincent Hunt, vizconde de Darleigh; Sir Benedict Harper; Flavian, vizconde de Ponsonby; Ralph Stockwood; Imogen, Lady Barclay; y Hugo, lord Trendham.

Ya conocemos la historia de Hugo y es el turno de Vincent Hunt. Vincent es un joven que tras un corto espacio de tiempo en el ejército sufre un terrible accidente que lo deja ciego. Antes del incidente era un joven sin título, extrovertido, jovial, pícaro, amable y bien parecido y en la actualidad sigue siéndolo (pese a su limitación) con el añadido de ser el nuevo vizconde de Darleigh. Sin embargo, se siente atrapado por una madre y unas hermanas sobreprotectoras (a las que ama) que no le dejan dar un paso en falso y que no paran de buscarle una prometida.

Sophia Fry es una joven introvertida, su pasado familiar oculta un escándalo, sus familiares la ningunean, la ignoran, ella se refugia en sus dibujos y en sus sueños.

Me han encantado tanto Vincent como Sophia, me ha gustado que la autora los caracterizara como lo que son, dos jóvenes con poca experiencia vital. Vincent no es el típico joven mujeriego con experiencia, él es un pícaro, un polluelo que todavía está experimentando, no por ello digo que sea ignorante, pero se le nota la edad que tiene y eso me ha agradado (no todo van a ser hombres hechos a sí mismos). En los temas del amor es más de lo mismo, veremos su relación amorosa desde otro ángulo, desde el descubrimiento.

Vincent desprende mucha vida y positividad pese a sus circunstancias, tiene momentos malos, pero ello no le ha hecho ser una persona que se hunda y caiga en la tristeza, él se apoya en una familia y amigos que lo aman.

Sophia al inicio es una joven con baja autoestima, que se siente fea e invisible y no es para menos porque tiene una familia bastante despreciable con alguna que otra excepción y el pasado escandaloso de su padre tampoco la ha ayudado. Cuando Vincent la encuentra es una chica muy callada, retraída, pero cuando él le transmite confianza se vuelve una joven completamente distinta, podemos ver que a lo largo de su relación Sophie va cogiendo confianza y seguridad en sí misma. Así que el matrimonio “de conveniencia” les va dando alas y poco a poco vemos como se apoyan el uno en la otra, y se ve una evolución por parte de ambos. La relación amorosa (y de amistad) es tan entrañable y bonita, tan especial que es difícil no enamorarse de los dos y esto lo vamos descubriendo poco a poco a lo largo de la novela y en su vida de casados.

Con respecto a personajes secundarios, destaco la aparición de Hugo, un personaje que me gustó en esta novela más que en su libro, menudo cambio, me encantó el carácter que tiene en “El acuerdo”. Pero no se queda atrás el duque de Stanbrooke, qué bonitas las palabras hacia Vincent, me intriga leer su novela, es el personaje que creo que puede esconder una buena historia detrás.

La familia y amigos de Vincent tienen el aprobado, pero la de Sophia la mayoría no escapan a mi animadversión, quizás su tío escape y se lleva el premio el odioso primo.

En resumen, la novela es preciosa, con unos personajes entrañables, encantadores, con esa preciosa historia de superación, de amistad y sobre todo de amor.

Seguiré leyendo la serie sin dudarlo.

Puntuación: 🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

12.2.22

Reseña: Siete días de locura (Spindle Cove/ Cala Espinada 2) - Tessa Dare

Sinopsis

Minerva Highwood, una de las solteras de Cala Espinada, necesita ir a Escocia. Colin Sandhurst, lord Payne, necesita… salir de Cala Espinada. Tienen solo siete días para planear una fuga, convencer a sus familiares y amigos de que, a pesar de sus conocidas diferencias, se han enamorado locamente. Una semana que será su ruina.

En estos siete días de locura deberán recorrer con éxito 650 kilómetros, esquivando a los salteadores de caminos. Un viaje en el que se verán obligados a superar sus miedos más profundos sin cometer un asesinato. Pero tal proeza les parecerá imposible pues no les quedará más remedio que compartir un pequeño carruaje por el día y una cama, aún más pequeña, por las noches.

¿Será la atracción que de forma inesperada empieza a surgir entre ellos, una salvaje pasión que late en sus corazones, la encargada de conseguirlo? ¿Lograrán recorrer la distancia y cumplir todas las promesas que se han hecho? O por el contrario, ¿recorrerán únicamente el camino hacia lo más profundo de sus almas? Aunque quizá…, solo quizá…, este sea su viaje hacia el amor.



Opinión personal

Minerva Highwood necesita ir a Escocia y Colin Sandhurst, vizconde de Payne necesita salir de Cala Espinada, los dos unirán fuerzas para lograr sus objetivos y el plan es simular que se fugan para casarse, pero en Siete días de locura todo puede surgir incluso... el amor.

En la primera de las novelas pudimos conocer el funcionamiento de Cala Espinada, ese bastión al que acuden las mujeres para escapar de sus propios demonios personales.

Colin Sandhurst es el primo de Bram que se encarga de la milicia formada en Cala Espinada y de ser tutor de la herencia de Colin hasta el momento de su cumpleaños, es por ello que Colin se ve sometido a los dictámenes de su primo y permanecer en ese lugar hasta que sea dueño absoluto de su fortuna como vizconde de Payne.

Colin es un joven extrovertido, divertido e ingenioso, pero se siente atado, su vida está en Londres, desea continuar con esa vida que él reconoce que no era la mejor. En Cala Espinada ha protagonizado ciertos hechos que le han hecho merecedor de una fama de alborotador y sobre todo mujeriego, pero todo tiene una explicación y es que el pasado de Colin le ha dejado una onda huella y cierta manía, la de pasar sus noches junto a una mujer.

Las mujeres de Cala Espinada se disputan su atención y algunas lo escogen como candidato a esposo situación que lo lleva a aliarse con la persona menos pensada para escapar de allí.

Minerva Highwood es una de las solteras de Cala Espinada que pasa unos días alejada del bullicio de Londres junto a su madre y hermanas. Introvertida, algo torpe en sus relaciones sociales pero muy inteligente y consciente de su situación y perspectivas. Su pasión es la geología y no el objetivo de dar con un marido de lo que está más que segura que no encontrará, su principal intención es ir a Escocia y enseñar su más reciente e importante descubrimiento a la Real Sociedad de Geología pero para ello necesitará ayuda y no encontrará a otro candidato mejor como Colin aunque no se soporten.

La relación comienza como un “enemies to lovers”, el tiempo en que Colin y Minerva viven en Cala Espinada es un combate continuo o eso deja ver la autora, sin embargo, sus objetivos los unen en un viaje a Escocia donde poco a poco irán desvelando su verdadero ser, donde vivirán mil y una aventuras y pasarán noches de lo más interesante.

La primera de las novelas estuvo bien, me gusta el particular estilo que tiene la autora, pero en esta segunda novela todo es absolutamente maravilloso.

La química entre Colin y Minerva es brutal, menudos momentos nos darán, especialmente las noches son bastante excitantes mientras que en el día viviremos momentos divertidos y muchas aventuras junto a sus protagonistas. Porque si hay algo que tenemos en esta novela aparte de un romance de alto voltaje son aventuras y momentos muy divertidos.

La lucha dialéctica entre Minerva y Colin a lo largo de la novela con momentos divertidos, pullas, encontronazos... pero también momentos muy intensos y pasionales, momentos profundos en los que Colin se muestra vulnerable... es indudable que se me pasara volando la lectura.

Los dos personajes se llevan 50/50 de protagonismo, me han encantado los dos, forman una pareja impresionante y una química al cien por cien. Me encanta que Colin aprecie que su compañera sea tan inteligente y que la anime a logar sus sueños, que no sea el típico machito que tiene que estar por encima de su pareja, él disfruta de tener al lado a una mujer tan especial y maravillosa.

Minerva, por otra parte, se va mostrando más confiada y no se siente tan patito feo. Aquí hay prejuicios de por medio ni Colin es tan frívolo y despreocupado ni Minerva es la solterona poquita cosa, aquí podremos verlos a los dos en estado puro y los momentos en los que abren sus sentimientos esos creo que son los mejores.

La novela me ha encantado, me lo he pasado genial leyendo, hay momentos muy divertidos quizá fantasiosos, pero no me importa si al final la disfruto tanto como así ha sido, me encantan las aventuras y los enredos... y el romance por supuesto. La pareja es una de mis favoritas desde este momento (que tendrán los Colin que todos me gustan) y su romance uno de los más divertidos y sexis que he leído.

Después de tantos años tendremos por fin el tercero de los libros y eso es algo para estar saltando de alegría ja, ja, ja, ya quiero leer la historia de Thorne y Kate aunque va a estar difícil superar la de Colin y Minerva.
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

5.2.22

Reseña: Desear a un duque (The Disgraceful Dukes 2) - Lenora Bell

Sinopsis

Lady Dorothea Beaumont ha tenido más que suficiente con las intrigas de su familia; se niega a seguir intentando atrapar a un duque y buscará cobijo en la finca irlandesa de su tía, donde espera disfrutar de una vida tranquila y libre de las restricciones sociales de la alta sociedad londinense. Pero un duque arrogante y pecaminosamente guapo arruinará sus planes...

Dalton, duque de Osborne, nunca ha tenido intenciones serias hacia una debutante y sus coqueteos son una mera distracción; lo que le consume es el deseo de venganza, que solo se verá saciado al encontrar al hombre que destruyó a su familia. Cuando esta búsqueda lo lleva a Irlanda, lo último que necesita es cruzarse con Thea, que después de haberse perdido, le exige que la acompañe a la finca de su tía. Dalton accede, pero el camino está plagado de peligrosos imprevistos, aunque el mayor de todos podría ser descubrir que tiene un corazón y que corre el riesgo de perderlo.


Opinión personal


Dorothea Beaumont desea escapar de las maquinaciones de su madre para encontrar esposo, ella desea una vida tranquila en el campo irlandés junto a su tía.

Dalton, duque de Osborne se dirige a Irlanda para encontrar venganza, pero ahí se cruza con Thea que busca su ayuda para llegar a su destino.

La primera de las novelas me gustó, pero esta me ha encantado, menudos personajes principales ha creado la autora. Dorothea aparecía en el primer libro, era hermana de la protagonista y su madre maquinaba su matrimonio, pero nada salió como se esperaba. Thea no es la joven que creímos vislumbrar en el primer libro, quien pensaba que sería una chica insulsa se equivocaba (incluida yo), Thea ha dado muchísimo juego a esta historia de amor.

De Dalton (en el primer libro) conocíamos muy poco, solo su faceta de libertino. En esta novela tenemos a un hombre atormentado por su pasado que busca venganza, convirtiéndose en el famoso Cerbero del que huyen los más influyentes.

El estilo de la autora me gusta mucho, no es de las que se explaya en extensas descripciones, su estilo es simple y efectivo, no hace uso de florituras para prolongarse, la lectura se hace ágil y es normal que devores la novela en un santiamén.

Thea es una mujer cultivada, su madre la ha criado para ser la duquesa perfecta, pero a la vez la ha llevado a la sumisión y la joven no se siente cómoda entre la sociedad, la torpeza surge con facilidad debido a esa presión constante porque sea la perfecta esposa. Thea es inteligente, tiene fuerza, chispa y vitalidad cuando no se siente presionada por una madre controladora. Ella lo que quiere es apartarse de ese mundo y ser una solterona cuya ilusión es su pasión por el arte. A lo largo de la novela podemos ver a una joven que alejada de la presión se muestra ella misma, con fuerza y determinación junto a un duque que en un primer momento la impresionaba y paralizaba.

Dalton, nuestro duque es el típico libertino que da que hablar, pero al que todo el mundo respeta, su presencia impone y es lo que le ocurre a Thea en su presencia, pero Dalton esconde secretos y tiene un objetivo en mente. Me ha gustado su doble faceta y la intriga que esconde aunque creo que Thea le roba el protagonismo en esta historia, su personaje me ha sorprendido mucho más igualmente Dalton como personaje me ha dado momentos muy buenos.

La novela se centra en el romance, pero también tendremos un poco de intriga y aventuras tanto con el tema de la desaparición del hermano del duque como con su empresa personal y para mí han estado bastante bien desarrollados y me ha entretenido en cada momento.

Los momentos entre la pareja no son excesivos, pero bien desarrollados, la pasión desborda por parte de los dos personajes principales, tenemos diálogos ingeniosos, divertidos y momentos muy sexis.

En cuanto a la parte final quizás se resuelve de forma apresurada, pero se aclaran todos los puntos y eso me deja bastante satisfecha. Además, tenemos breves apariciones de personajes como James y Charlotte del primero de los libros y también de Alice Tombs y Nicholas Haterly, que supongo que serán los siguientes y de los que tengo ganas de leer (cruzando dedos para que se publique).

Siempre es bonito encontrar personajes anteriores y tener aunque sea un poco de ellos en cada novela; otros personajes que me han dejado buenas impresiones han sido el de Alec y el de Conall y sus respectivas historias.

Me encantaría que la autora escribiese la novela de Patrick O´Roarke porque creo que me gustaría leerla y su historia personal no la llegó a desarrollar como me hubiese gustado.

En resumen, opino que esta serie me está dando buenos momentos y estaría encantada de que la siguiesen publicando en español.

Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.