25/6/22

Reseña: Pasión secreta (McBride Family 1) - Samantha James

Sinopsis

Un cruel capricho del destino destrozó la vida de Simon Blackwell, y desde entonces vive en su refugio de los páramos, apartado del mundo, con la determinación de negar sus emociones. Pero una noche, en un viaje a Londres, ocurre lo inconcebible: una embriagadora mujer despierta en él sensaciones de las que ya se creía curado... Se equivocaba.

Annabel no sabe nada del profundo dolor que aqueja a Simon, pero un beso irresistible la precipita a un matrimonio con un hombre que ella apenas conoce, un hombre que sabe ocultarle muy bien su pasado, y por el que ella siente una intensa pasión.

Pero Simon no se atreve a amar de nuevo y Annabel debe encontrar la forma para que él abra su corazón y se arriesgue a volver a sentir el más glorioso de todos los sentimientos.


Opinión personal

Simon Blackwell esconde su tormentoso pasado y lo que menos espera es casarse, pero un beso inesperado con Anne McBride lo obliga a cumplir con su obligación.

Un matrimonio de conveniencia que a ninguno de los dos le apetecía, puesto que no se soportan, pero poco a poco van aflorando sentimientos que ninguno de los dos creía tener por el otro.

Ya sabéis que me encanta descubrir nuevas autoras, en este caso Samantha James ha sido un agradable descubrimiento. Me ha gustado el estilo de la autora, los personajes y la historia me ha parecido muy entrañable.

Comenzamos con un encuentro en el que los personajes directamente no se soportan, no hay ningún tipo de conexión amorosa hasta el momento en el que los pillan en un beso que da lugar al correspondiente matrimonio.

Ninguno de los dos lo desea, pero las normas los obligan, es así como Anne se ve a vivir a la mansión de Simon y empieza su matrimonio.

La convivencia se hace difícil y aún más cuando Anne desconoce el trágico pasado de Simon, adentrarse en su frío corazón y despertar algún sentimiento se le hace imposible.

Simon es un hombre frío y distante, ha blindado sus sentimientos y es que esconde un pasado muy trágico y el amor no se encuentra en su lista de posibilidades.

Anne es una joven, fuerte, vitalista y que no tiene cortapisas expresando lo que siente, ella intenta por todos los medios darle sentido a su matrimonio y que este funcione, pero Simon no está por la labor.

Durante la convivencia, que no es nada fácil teniendo en cuenta que Simon se cierra en banda, poco a poco van despertando sentimientos de afecto y amor entre la pareja, aunque no les será fácil.

La historia de Simon pese a lo trágica, me ha gustado y ver como dos personajes de los que no creía o esperaba una relación de amor me despertasen tanta simpatía y afecto. Su relación me ha parecido realista dentro de lo que cabe, de pasar, de que no se soportasen a un amor verdadero. La triste lucha de Simon y el efecto que va teniendo Anne en él, en despertar su corazón y darse una oportunidad de ser feliz.

La única pega que le pongo a la novela es que el final es precipitado, esperaba un poquito más de desarrollo antes del desenlace final.

En general, la novela me ha gustado, tiene una historia de amor, un pasado intrigante, personajes bien caracterizados... sin duda me gustaría repetir con esta autora.

Puntuación: 🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Me suena mucho la portada y, ¿es posible que sea delgadito? Creo que este lo he leído y lo conservo, aunque no me acuerdo mucho, creo que me gustó
    Otra de tantísimas autoras que ya no traducen....No es que fuera de mis imprescindibles, pero me gustaba
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro pero no se, la trama no me termina de llamar y con la de pendientes que tengo creo que lo voy a dejar por ahora.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tiene muy buena pinta esta novela, me llevo bien anotada tu recomendación. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por la reseña, creo que esta novela será una buena recomendación, pues no la conocía y me ha intrigado mucho, sin duda es de las que me gustan a mí, así que la tendré en cuenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No es lo que suelo leer pero me gusta. Pero veces me gusta salirme de mi zona de confort. Anotado. Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me lo apunto y que lindo que te haya sorprendido y me entró la intriga por saber que le paso a Simon, siento que serán una pareja peculiar por sus personalidades.

    ResponderEliminar
  8. Hola, conozco a la autora pero creo que no he leído nada de ella y la verdad tengo tantos libros que no estoy segura de si tengo alguno suyo por ahí escondido, si encuentro alguno le daré una oportunidad, si no, la buscaré porque tengo ganas de probar su pluma.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa!

    Me alegra que te haya gustado :)
    Lo del matrimonio por conveniencia es un cliché que disfruto bastante, la verdad, es que da para mucha tensión y para romances que se cuecen a fuego lento... ¡como a mi me gustan! jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.